Renta Cuarto Colonia Federal

Fly by Wire

Active Member
Buen día

Estoy próximo a quedarme en la Ciudad de México varias semanas para unos trámites del CIAAC y me gustaría saber si alguien conoce o sabe donde podría encontrar cuartos decentes para rentar en la Colonia Federal.

También me gustaría escuchar sus experiencias de que tal esta para vivir ahí aproximandamente durante un mes.

Gracias
 

captop

New Member
Hola buen día.
Te recomiendo mucho la casa de un señor que renta cuartos ahí en la colonia federal. El precio esta muy decente y el lugar también. Tiene varios cuartos, baños completos y el lugar esta muy limpio ademas Tienes todos los servicios incluidos en lo que te cobra.

En cuanto a vivir en la zona pues no es muy bonita que digamos pero se vive decente sobretodo si estas ocupado la mayor parte del día en tramites y esas cosas. Hay varios lugares en la colonia donde comer a buen precio, esta cerca un Walmart, 2 lineas del metro y ademas tienes las terminales del aeropuerto por si necesitas cajeros y demás cosas.

Te paso el contacto

Don Hector: 5540016129
 

Fly by Wire

Active Member
Hola buen día.
Te recomiendo mucho la casa de un señor que renta cuartos ahí en la colonia federal. El precio esta muy decente y el lugar también. Tiene varios cuartos, baños completos y el lugar esta muy limpio ademas Tienes todos los servicios incluidos en lo que te cobra.

En cuanto a vivir en la zona pues no es muy bonita que digamos pero se vive decente sobretodo si estas ocupado la mayor parte del día en tramites y esas cosas. Hay varios lugares en la colonia donde comer a buen precio, esta cerca un Walmart, 2 lineas del metro y ademas tienes las terminales del aeropuerto por si necesitas cajeros y demás cosas.

Te paso el contacto

Don Hector: 5540016129
Muchas gracias por la información Captop! Me comunicare con el, gracias por el apoyo.

Saludos
 
Arriba