Escuela Cessna Guadalajara

aeromex787

New Member
Hola a todos.

Quiziera preguntarles a todos los que sepan que onda con la escuela de aviacion Cessna de GDL por lo que he visto en temas anteriores es una muy buena escuela que tienen aviones modernos y que todo muy bien.

Pero encontre como un rumor o una informacion en varios comentarios (3) que en esa escuela te ayudan para que puedas sacar la FAA eso es cierto o fue una confusion porque, si es cierto, creo que eso estaria de lujo.

O para los que tengan mas experiencia, eso de que te ayuden a sacar la FAA es posible?

Tambien quiziera preguntarles si saben de alguna pagina de internet de esa escuela porque busque por todo San Google y no encontre, no estaria mal que me la pasaran y de paso que me dijeran sus comentarios/opiniones acerca de esa escuela, como su plan de estudio y si se pudiera de sus costos.

Gracias a todos y que tengan buen vuelo.
 

GAP-GDL

Member
esta es la pagina: www.grupoaerocastillo.com y pues la escuela ya no pertenece a CESSNA PILOT CENTER ahora es ACADEMIA INTERNACIONAL AERONAUTICA y por consecuencia eso de la FAA pues ya no es verdad!! aunque claro la escuela como todas tiene su parte buena y su parte mala...
 

FER

Well-Known Member
Ninguna escuela en Mexico puede ayudarte a sacar la FAA mas alla de la teoria.. Simplemente porque no operan aviones N
 
Arriba