Ayuda UNAQ!

GAP-GDL

Member
BUEN DIA!

Estoy chekando la posibilidad de irme a Queretaro a estudiar TSU en avionica, ya mande correos pidiendo informacion pero supongo que si me contestan sera hasta regresando de vacaciones.. asi que por el momento quisiera darme una idea mas o meno de lo que me espera si hay alguien en el foro que estudie ahy o viva en queretaro que me pueda auxiliar???
quisiera saber que pueblo me queda mas cerca de la universidad y mas o menos en cuanto handa una renta mensual de una casa/apartamento, transportes etc etc...

CUALQUIER INFORMACION SE LOS AGRADESCO!!!
 

Diego

Well-Known Member
Yo estuve trabajando en el aeropuerto de Querétaro y a los alrededores hay muchos pueblos pero definitivamente te recomiendo un lugar que se llama "la cruz" que ya no es tanto pueblo si no mas como un digamos fraccionamiento y las rentas son económicas y hay muchas casas que rentan es cuestión que le busques.

Para que te des una idea yo rentaba una casa que mas bien es como un depa por que es de un piso con baño, cocina y una recamara en 1000 pesos, después con unos amigos me fui a una un poco mas amplia y con dos recamaras y pagaba 1500.
Del transporte no creo que tengas que preocuparte ya que afuera de la UNAQ veia camiones de la misma universidad supongo que es transporte de ellos.

El fraccionamiento de la cruz que te comento esta como a 15 minutos en auto, de cualquier manera cuando entres a la UNAQ vas a conocer a muchas personas que igual rentan y pues igual te juntas con ellos.

Existen pueblos mas cercanos pero la verdad a mi no me agradaron mucho, uno se llama galeras y el otro navajas, ambos están a 5 min de la UNAQ.
De cualquier forma existe transporte publico que pasa cada 15min y el primer camión pasa a las 5am y el ultimo a las 9:30pm y sale del pueblo de galeras pasando por el aeropuerto y los demás pueblos incluyendo el fraccionamiento que te comento y llegando al centro de Querétaro, lo mismo de regreso.

Estuve allá cerca de un año y ya tiene poquito mas de un año que me regrese de Querétaro así que pues no creo que haya cambiado mucho la cosa.

Cualquier cosa Aqui andamos.

Saludos!
 

GAP-GDL

Member
Muchas gracias Diego!!! crei que las rentas estarian mas caras pero como dices: hay que buscarle... por ahora estoy revisando la pagina oficial del estado de queretaro y tambien hay mucha informacion!

GRACIAS!
 

JLDEDOVERDE

New Member
Que tal amigo yo estudio alli..

Que tal pues aqui andamos para cualquier informacion te puedo decir que la mayoria renta en Queretaro ya que a los alrededores pues hay pocas cosas.. hay transporte exclusivo de la uni que te cobra 5 pesos y hay varias rutas que cruzan todo Queretaro, si necesitas mas info visita la pagina www.unaq.edu.mx o mandame un correo hay estamos..
 
Arriba