ATR 42-500 con Textura de Aeromar

havanair

New Member
HOLA,

Hace unos dias encontre y lei un post, no recuerdo si fue aqui o en otro foro, de un compañero que solicitaba y buscaba unas texturas de Aeromar en un modelo ATR y que las habia buscado por varios lados y no la habia podido encontrar en ninguna pagina web.

Yo hice lo mismo, me puse a buscar en todas las paginas y buscadores que conozco la consabida textura y resulta que en la pagina de fligthsim si encontré unas, solo que eran para el FS2004 y en mi caso uso el FSX, y ademas eran nada mas la pura textura, pero por experiencias anteriores sé que hay texturas y aviones completos que aunque fueron creados en un principio para un determinado simulador como es el FS2004 si funcionan bien en el FSX, el asunto era donde meter la textura y que si fuese compatible y que funcionara todo bien, en fin que despues de algunos "inventos" y "experimentos" logré armar un ATR 42-500 con una de las texturas de Aeromar y el avioncito me quedo super bien, lo único que no le pude poner y es algo que tengo de chamba pendiente, es la cabina 3D y solo tengo una cabinita 2D que por cierto no es tampoco la original del ATR pero me funciona y el avioncito pues vuela y muy bien.

Si alguien quiere que se lo pasé, con mucho gusto lo hago, o se espera a que lo pueda mejorar mas, y que le pueda poner la cabina 3D y original.

Un Abrazo!
 

havanair

New Member
Ya lo arregle un poco mas, le pude poner cabina original de ATR aunque tambien es 2D, pero estoy metido en mi "taller" haciendo la lucha pa ponerle una 3D. Luego les aviso cuando le termine de poner la 3D, ya encontre una de un "Delta" pero a ver si le queda y que si sea compatible, porque algunos archivos son de FS2004 otros de FXS, pero seguiremos intentandolo.
 
Arriba