Solicitar colaboración fotográfica para proyecto ambiental en las aerovías UA552/UJ12

Green Forest

New Member
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Soy un estudiante universitario desarrollando un proyecto comunitario ambiental sin ánimo de lucro en el sur de Veracruz. Por la naturaleza de estudio del proyecto, se ha recopilado un acervo regional de Información Geográfica Digital (Modelos Digitales de Elevación, Temperatura, Precipitación, Evotranspiración, Hidro-Geológicos). Y actualmente recibí una dotación de imágenes satelitales del World View 2 con resolución de 30 y 50cm del área de estudio.

Lo que quisiera es poder llamar la atención de pilotos o tripulación de aeronaves privadas y/o comerciales que desen colaborar para obtener imágenes áereas que a su paso por las aerovías V23/UJ12 y A552 con unas condiciones climáticas favorables tengan visual con el área particular de estudio del proyecto. Realmente las fotos (que pueden ser tomadas desde cualquier teléfono móvil con una cámara desde la ventanilla) por ser de caracter "oblicuo" permitirán obtener una mejor apreciación de las irregularidades del terreno esto con la finalidad de complementar los modelos de elevación. Por supuesto, los créditos de la colaboración serán referidos en el trabajo.

¿Habrá alguien aquí que tuviera la posibilidad y llevara gusto de poder hacer alguna contribución y/o colaboración respecto a las imágenes?
(Para proporcionar mayor información)

Espero no haberme equivocado de sección y gracias a todos de antemano.

Saludos

P.D. Realmente no sé mucho de navegación y códigos, pero alguien me hizo el favor de proporcionarme una especie de mapa codificado con líneas que unen a los aeropuertos (por lo que intuyo, son las aerovías).
 

Green Forest

New Member
Gracias por tu amable respuesta Rob

Hola Rob, ¿cómo te va?
Tengo a tu disposición (desde mi perfil de este foro) mensajes privados asÃ# también como mensajes directamente a mi correo electrónico. No sé si las reglas admitan adjuntar datos aquÃ# mismo, pero mejor para ir a la segura te envÃ#o mis datos personales de contacto en un mensaje privado y me platicas si hay la posibilidad que puedas obtener algunas imágenes. Saludos.
 
Arriba