2010

Turk0Maclovi0

New Member
Pues estamos a punto de cerrar el 2010, y las supuestas nuevas aerolineas que aterrizarian en AICM ni sus luces.
Se hablaba de Haina Airlines, que si el vuelo se realizaria directo o con parada tecnica en Tijuana, Los Angeles o Seatle.... ect etc
De Korean Air con la ruta Seul Incheon a Cd de Mexico, ect., hasta se llego a comentar de Air India, en MEX y CUN.
Espero ver algun día en AICM una gran cantidad de aerolineas extranjeras, que en lo personal me agrada ver aviones de diferente paises.
 

Wero8a

Well-Known Member
La que de verdad me gustaria ver algún dia en MEX ES virgin con sus A340-600 bien hermosos esos aviones:D
 

adan

Moderator
Pues estamos a punto de cerrar el 2010, y las supuestas nuevas aerolineas que aterrizarian en AICM ni sus luces.
Se hablaba de Haina Airlines, que si el vuelo se realizaria directo o con parada tecnica en Tijuana, Los Angeles o Seatle.... ect etc
De Korean Air con la ruta Seul Incheon a Cd de Mexico, ect., hasta se llego a comentar de Air India, en MEX y CUN.
Espero ver algun día en AICM una gran cantidad de aerolineas extranjeras, que en lo personal me agrada ver aviones de diferente paises.
Hainan Airlines supuestamente iniciarian para marzo del 2011 directamente a MEX eso fue lo ultimo que supe.

Saludos y FELICES FIESTAS
 

Slash

New Member
Qué tal compañeros, en efecto en Mayo de este año directivos de Hainan Airlines habían anunciado el inicio de la ruta Pekin-México.

Se tenía estimado un movimiento de pasajeros de 2 millones cada año,incluso se comentó que el trámite para la obtención de visas para ingresar a México se iba a facilitar y que este país impulsaría la operación del “Programa ADS”, mediante el cualse facilitan los viajes en grupo de turistas chinos.

Estaremos esperando noticias sobre su entrada a nuestro pais, yo pienso que será en el primer trimestre del 2011.

Un saludo, felices fiestas.
 

Ale Hn

New Member
Pues ni el primero, ni el segundo, y aún no se sabe nada, será en el tercer trimestre? Nadie sabe nada?

Un saludo.
 
Arriba