Mis Vacaciones a LAX!

Miguel Arteaga

Active Member
Hola a Todos despues de uan ausencia de mi tierra jejej ya ando de regreso y les quiero narrar lo que fue un vuelo pesado pero al fin valio la pena estando en LAX.

Miercoles 30 me desperte a las 5:30 ya que mi vuelo salia a las 7:00 llegamos al aeropuerto nos documentamos y nos dice el chavo de Trafico los ultimos 4 lugares, pero nos dice en el Bajio sube mas gente y pues nos quedamos asi de :shock: cuando se supone que era MEX MTY LAX, pero en fin ya no dijimos nada, subimos corriendo a sala , en donde nos esperaba una sala Movil para llevarnos a la S5 en donde nos esperaba un 737-200 (XA-TWO) abordamos y en verdad eramos pocos como unas 10 personas total tome mi asiento en ventanilla 13C tenia una buena vista de el ala,y vaya que si fue puntualidad a las 7:00am el Avion ya estaba en Taxeo,me sente prendi mi escaner y escucho Aviacsa 790 entre a Pista 05D estabamos en Bravo 1 cuando escucho que la torre dice Aviacsa 790 Prosiga a plataforma T1 el Aeropuerto de Leon esta cerrado por mal Clima y entonces entramos pasamso por el Hangar de AMX de lado izquiero pude ver unos MD´s y el 767 XA-OAM, que le estaban hciendo algo por lo que veia entramos en la T1 y en la T2 estaba un 737 de Coa total estuvimos cerca de 20minutos y ahora si empezamos taxeo de nuevo a Pista 05D esperamos 2 Aterrizajes y seguiamos nosotros en despegue, Despegamos de lo mejor nos sirvieron un ligero desayuno y solo cuestion de 45 min y ya estabamos en Leon aterrizamos de lo mejor esperamos a que subiera la gente y ahi fue cuando mi pap y yo Fuimos a Cabina a habalar con el Capi. Juan Manuel Vazquez, y le dijimos que si me daba chance y peus la respeusta fue si tare su gafete adelante is no peus lo sentimos y desafortunadamente mi papa ya no tenia el Gafete y pues ni modo nos regresamos a nuestros asiento as ya que lelvabamos una demora y de nuevo a pista y hacia Monterrey llegamos a Monterrey como todo vuelo internacional nos hicieron bajar del Avion recargaron combustible Checaron visas pasaportes y de neuvo adentro, Ahora si Directo a LAX un vuelo de 2hrs 45min FL330 Que ni senti por que me fui dormido la mayoria del vuelo y ya cuando desperte estabamos en descenso y prepare mi camara y ahora si toem unas cuantas fotos y llegamos a Terminal 2 en la parte donde se encuentran los Northwest bajamos del Avion pasamos por Migracion, recojimos maletas y ahora si en LAX 8) Todo Fue excelente y por cierto muchiiisisisisimas :twisted: Viejas!! :D Total que lelgo el tan esperado dia de mi Regreso el Dia 5 De Agosto nos despertamos 6Am nos llevarona casa de unos conocidos ya que ellos nos llevarian al Apto estuvimos en el Aeropuero cerca de 3 Horas ya que nuestros boletos eran sujetos a espacio y de palno nos quedamos dormidos en el Piso mi hermana y yo Salio el Primer Vuelo de la 1:15 y no nos fuimos para el Vuelo de las 3:15 llega la chava de Tarfico y nos dice que solo hay 2 Lugares y pues los tomamos mi Hermana y yo ya que viajabamos 4 nos documentamos rapidisimo subimos a Terminal entramos al Avion 737-200 XA-TYC con el Vuelo 793 A MTY FL310 estubo agradable el Vuelo salvo unas sacudidas cuando despegamos de LAX y lo que no me gusto es uwe le iab a tomar unas fotos al 744 de KLM ASIA que estaba de lado derecho y cuando saco mi camra la sobrecargo me dice que no la puedo usar y la tuve que guardar :cry: Despegamos un vuelo Muy comodo y por fin en APP a Mty Y cuando estamos a 5 Mn escucho App FALLIDA!! Y WOW!!! nos fuimos al Aire!! y toda la gente se volteaba a ver com diciendo que onda hasta un canadiense todo espantado qeu iba a lado mio me dice que esta pasando jajaja total hicimos viraje muy cerrado a la izquierda y de nuevo descendiendo y escucho de neuvo Aviacsa a 5Mn y la torre ahora si lo autorizo a Aterrizar aterrizamos muy bien bajamos del Avion por que tocaba cambio de equipo pasamos por Migracion y a aborda el Vuelo 505 en Otro 737-200 :? Ya se hacia de noche y tomamos el Vuelo de nuevo con una demora de 20 Minutos volamos 1:15 min a Mex y estabamos en App la verdad yo sentyi que ibamos muy Rapido pero estubo algo similar alo qeu comentaron en otro Post de un aterrizaje a cuerna aqui el aviaon iba bien alineado pero toco muy tarde ya en tierra pueso reversibles y freno pero el avion como que se inclino algo y mihermana y yo nos volteamos a ver y le dije que que feo aterrizaje (digo yo no se mucho pero se sintio jejeje nos llevamos toda la pista y salimos por donde estan los Aviones de la PFP pasamos por el Hangar de MXA y por cierto vi un 727-200F de Lamcasa Cargo se me hizo raro ya que nunca lo habi avisto seguimos en rodaje vi el 743 de Japan por aduana y seguimos a la S3 en donde nos esperaba otra sala Movil bajamos y se me hizo chistoso que el Vuelo de la 1:15 llego despues de nosotros ya que ese hace 2 escalas (LAX MTY BJX MEX), bajamos de la sala Hize uan llamada y pasamos por nuestro equipaje que fue algo tardado en loq eu s eponian ahi los de Aduana Entregamos nuestra hojita aprete el boton del semaforo y adelante fue un Vuelo muy cansado Salimos 3:15 pm de LaX y llegamos a las 10:30Pm a Mex consideren el Cambio de Horario, y esta fue una narracion de mis vacaciones ny espero que no los aburra y las fotos ahora que revele los rollos les pongo una spor lo mientras aqui estan unas que tome.

Torre LAX


Traficos


FL310 LAX MTY


vIRANDO A mty


Entrando a cabezera en MTY


Spoilers!!!


American!!


Abordando Vlo 505 MTY MEX


En pista Listos para Despegue


Por fin en APP a Mex!


Ahora si con Motores apagados en MEX!!


Tome unas fotos en Aterrizaje pero como habia movimiento se ven movidas,y perdonen la CALIDAD despues que revele unos rollos pongo mas fotos y de neuvo espero no aberlos aburridos!!

Saludos!! desde MEX!

pOR CIERTO TOME VIDEO de MEX a Lax en aterrizajes y despegues espero que em ayuden para poder subirlo es una Mini DV el Formato saludos!! :wink:
 
Arriba