Trámite RODAC

memopilot

Member
Hola Amigos

Una pregunta, ya subi mis documentos a la pagina del RODAC para su validación, todavia me faltan algunas horas para tramitar la licencia comercial.

¿Alguien sabe cuanto tarda este proceso?
¿Despues de que aparezca como valido en la pagina que sigue?

Les agradeceria su ayuda con la info

Saludos !!!
 

alathorn

Member
Si se tarda bastante al parecer 60 días hábiles para que cambie el estatus de nuevo a en proceso. Y de ahí no se más ojalá alguien tenga más información
 
Y si no le das seguimiento, o sea, si no estas ching... Se tardan hasta 8 meses. Quien sabe que tanto haran ahi que estan muy ocupados
 

Edgar Castro

Super Moderator
No sabia que el trámite ya se hace de manera electrónica!

Que buena onda!

Y si, es algo tardado...

Saludos!
 

memopilot

Member
Asi es Edgar !!! ya subes tus documentos, lo que no me queda claro es;

La validacion del RODAC, es para la titulacion? o lo necesito para el tramite de la licencia de todos modos?

Si alguien pudiera compartir su experiencia les agradeceria


Saludos !!!
 
Asi es Edgar !!! ya subes tus documentos, lo que no me queda claro es;

La validacion del RODAC, es para la titulacion? o lo necesito para el tramite de la licencia de todos modos?

Si alguien pudiera compartir su experiencia les agradeceria


Saludos !!!
Hasta donde yo se, es para el tramite del título. Ya que requerido que este valido para que se pueda continuar en tu tramite en DGAIR. Y para la licencia es necesario el título. Es una cadena de tramites.
 

memopilot

Member
Ya voy entendiendo, ahora les marque y me dijeron que no tenian fecha exacta para cuendo quede validado, gracias por sus respuestas.
 

alathorn

Member
Lo mejor es ir personalmente, a mi aún me aparece en proceso en la página de internet, pero desde hace dos meses en la ventanilla de rodac me confirmaron que ya esta validado
 

cap macias

Member
De echo yo nunca subí nada al internet. me dicen que ya cambiaron el sistema. ahora todo es con DGAIR. ellos mismos hacen el tramite completo. asi ando yo.
 

memopilot

Member
yo tengo este 55 3601 7500, Ext. 25080 y 54329. y si
muy rar vez contestan
ojala tengas mejor suerte, a lo que escuche hace 2 semanas que estuve en mexico
de cuando metes el tramite hasta la validacion toma 3 a 4 meses

saludos !!!
 
Arriba