Noticias desde George Bush Bush Intercontinental Airport IAH KIAH

clear2land

Active Member
Saludos,

Para actualizar un poco el movimiento de las aerolíneas internacionales que hacen vida en IAH...

Recientemente comenzó el vuelo NAS IAH por parte de Bahamasair, con un vetusto 737-500... A ver cuánto dura el vuelto, hay días que ha sacado solo 5 pasajeros y no pasa de 50 .. United por medio de Republic explota la ruta a un precio muchísimo mayor..

Por otro lado Air New Zealand desde hace como dos semanas trae B789

Air France lleva rato con A330 y Lufthansa desde la semana pasada trae el 748 al parecer por una temporada..

Air China hasta el verano mínimo con solo 4 vuelos a la semana, en marzo inaugura la ruta PEK IAH PTY IAH PEK.. a ver cómo les va ese invento..

Cordial saludos desde IAH y feliz Navidad!!


Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reactions: MIG

MIG

Moderator



Asi lo vimos pasar el Boeing 787-900 por MMCL rumbo a Hosuton fue el ZK-NZL


SALUDOS clear2land


-
 
Última edición:

clear2land

Active Member
Saludos Mayer! Feliz navidad a todos!!

Por acá nos visitó hoy el XA-VIV no estoy seguro si es el primer 320NEO que trae Viva a IAH, pero particularmente no he visto ninguno hasta hoy..


Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

clear2land

Active Member
Bueno y comenzamos el año con Aeroméxico bateandola de homerun cada día perdiendo más presencia en IAH, los rumores de la cancelación del 476/477 los sábados por la noche / domingo en la mañana parece ser cierto desde este 11 de enero.. emulando así a Interjet que no vuela sábados en la noche.. vamos bien, sin conexión los domingos a primera a MEX!! Y eso que la jefazo que toma esas decisiones vive aquí en IAH junto a otros directivos.. qué mal.. en menos de un año AM reduciendo su operación en IAH como nunca..

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

clear2land

Active Member
Esta mañana se inauguró oficialmente la ruta PEK IAH PTY IAH PEK... Jueves y Domingos... A ver cómo sale ese invento , que esa pasada por IAH lo hace un poco fastidioso..

Saludos desde IAH y uno de mis últimos reportes... Me mudo a ATL pronto y seguiremos informando desde allá ahora dedicado al caballero águila!


Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

clear2land

Active Member
Relato del último vuelo del famoso Houston Express : https://thepointsguy.com/reviews/flying-the-houston-express-houston-luanda/

Con esto y la salida del 747-400 combi de KLM hace pocas semanas también se acaban los 747 de pasajeros en IAH, a menos que BA lo vuelva a traer o LH.. Igualmente no queda servido IAH con todos los continentes habitados , aunque por ahí hay una aerolínea Nigeriana que parece va a volar pronto desde Lagos..

Con esta me despido de los reportes de IAH.. a los capis de AMC nos seguimos viendo ahora en ATL en los próximos días! Saludos..

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 
Arriba