El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

DonMacarioGtz

Active Member
En fin, elevando un poquito el nivel del tread, porque la verdad, eso de franco escamilla y la yuya y esas sandeces para pubertos no van con un tema serio como la aspiración presidencial de Meade, Zavala, El Bronco y AMLO; me permito compartirles la última encuesta

https://regeneracion.mx/gana-amlo-meade-anaya-preferencias-encuesta/

Ademas la librería Gandhi reporta que el libro de AMLO fue el mas vendido durante el 2018. Sin duda alguna nuestro candidato es el virtual ganador de la elección.

Feliz año a todos los foristas.
 

gsfb

Well-Known Member
En fin, elevando un poquito el nivel del tread, porque la verdad, eso de franco escamilla y la yuya y esas sandeces para pubertos no van con un tema serio como la aspiración presidencial de Meade, Zavala, El Bronco y AMLO; me permito compartirles la última encuesta

https://regeneracion.mx/gana-amlo-meade-anaya-preferencias-encuesta/

Ademas la librería Gandhi reporta que el libro de AMLO fue el mas vendido durante el 2018. Sin duda alguna nuestro candidato es el virtual ganador de la elección.

Feliz año a todos los foristas.
Ya antes nos había dado muestras de sus dotes de pinocho don Maca. Ya no es necesario más espectáculo.

Así mismito le hizo el señor López cuando no ganó, se inventó que si había ganado.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
LAMSA entre los más vendidos del 2017 está El Macario, perdón, El Principito.... no alcancé a leer si el de Antoine de Santi Exupery. Ni siquiera El Príncipe de Nicolás Maquiavelo. Pero no el del prícipe de Macuspana.

Por cierto Maki... te recomiendo El Amor en Tiempos del Cólera (refiriéndome a tus corajes) comprate El Arte de Amar (Eric Fromm, marxista cultural) porque Y Colorín Colorado Este cuento Aún no se ha Acabado (De Odín Dupeyrón, a ver si te relajas), O Milena O el Femur más bello de Zepeda Paterson (A ver si con una dama galante te serenas), porque el que sí no voy a comprar nunca es el "Ese monstruo viene a verme" .... todos top ten 2017 de Ghandi.

Decías que alguien había escrito el más vendido de Ghandi? ¿Rebelión en la Granja? Otro mejor vendido 2017 de Gandhi.

Eres la Divina Comedia del foro (otro más vendido de Gandhi! Toing!!) Nos vemos Mi Caballero de la Armadura Oxidada (hay perdón, otro más vendido de Gandhi)...

Ya me voy.
 

DonMacarioGtz

Active Member
La noticia para que dejen de publicar disparates:

https://regeneracion.mx/libro-de-amlo-el-mas-vendido-en-el-ano-en-gandhi/

Les conmino a que aprendan a diferenciar entre libros de texto y libros de actualidad. Por lógica se va a vender más ALgebra de Bardor que un libro de un intelectual polÃ#tico mexicano, ya que hay quien compra libros porque se lo dejó su maestra de kinder o su profesor de la prepa, y otros que compran libros porque quieren un cambio para la nación y López Obrador ofrece esa posibilidad.

Sigan leyendo los libros de yuya, dejen los buenos libros para la gente culta.
 

gsfb

Well-Known Member
La noticia para que dejen de publicar disparates:

https://regeneracion.mx/libro-de-amlo-el-mas-vendido-en-el-ano-en-gandhi/

Les conmino a que aprendan a diferenciar entre libros de texto y libros de actualidad. Por lógica se va a vender más ALgebra de Bardor que un libro de un intelectual polÃ#tico mexicano, ya que hay quien compra libros porque se lo dejó su maestra de kinder o su profesor de la prepa, y otros que compran libros porque quieren un cambio para la nación y López Obrador ofrece esa posibilidad.

Sigan leyendo los libros de yuya, dejen los buenos libros para la gente culta.
1. Usted está dando una noticia que se refiere a ventas del 2017 y no al 2018 como inicialmente había señalado. Por favor coordine sus ideas.
2. regeneracion.mx es a AMLO lo que "El Universal" es al PRI; simplemente no son objetivos al tratarse de su idolatrado.
3. ¿quién es yuya?
4. La "noticia" al final dice "vía megafono" pero no hay forma de saber quien o qué diablos es "megáfono", daría lo mismo que dijera "vía gasparín" porque no hay forma de confirmar tales afirmaciones. Y si somos objetivos tampoco importa mucho porque los que les gusta regeneracion no preguntan mucho, simplemente ejercen la fé (creen sin cuestionar).
5. la nota la escribe "Fabiola" pero una vez más no es posible contactar a "Fabiola" para preguntarle de dónde rayos saca su información.

Aprenda a criticar don Maca, cuando aprenda a ser crítico ante todo será mejor ciudadano y tomará mejores decisiones . AMLO no es el diablo pero tampoco es el mismísimo Cristo encarnado, tiene debilidades, defectos y problemas como cualquier otro ser humano; creo que la mayor debilidad que tiene es que le encanta el dinero público y el poder.
 

DonMacarioGtz

Active Member
1. Usted está dando una noticia que se refiere a ventas del 2017 y no al 2018 como inicialmente había señalado. Por favor coordine sus ideas.
2. regeneracion.mx es a AMLO lo que "El Universal" es al PRI; simplemente no son objetivos al tratarse de su idolatrado.
3. ¿quién es yuya?
4. La "noticia" al final dice "vía megafono" pero no hay forma de saber quien o qué diablos es "megáfono", daría lo mismo que dijera "vía gasparín" porque no hay forma de confirmar tales afirmaciones. Y si somos objetivos tampoco importa mucho porque los que les gusta regeneracion no preguntan mucho, simplemente ejercen la fé (creen sin cuestionar).
5. la nota la escribe "Fabiola" pero una vez más no es posible contactar a "Fabiola" para preguntarle de dónde rayos saca su información.

Aprenda a criticar don Maca, cuando aprenda a ser crítico ante todo será mejor ciudadano y tomará mejores decisiones . AMLO no es el diablo pero tampoco es el mismísimo Cristo encarnado, tiene debilidades, defectos y problemas como cualquier otro ser humano; creo que la mayor debilidad que tiene es que le encanta el dinero público y el poder.
1.->Corrijo, es 2018, no 2017, perdoneme, soy humano y me equivoco, se que no soy perfecto.

2.-Efectivamente el universal es priista y aun así, no puede evitar la realidad, sus propias encuestas muestran que AMLO ganará la elección =)

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/morena-y-amlo-encabezan-preferencias-en-encuesta


3.-Yuya es una standupera que le gusta mucho a los milenians como beer brother

4.-El Libro 2018 La Salida Decadencia y renacimiento de México ya está disponible en todas las librerías de argentina, chile, uruguay, paraguay, bolivia, mexico, la alemania nazi y guatemala, se que te va a encantar.

5.-Fabiola es el seudonimo de una reportera que ha sido amenazada de muerte por denunciar la corrupción y hacer notas de AMLO, pero puedes contactar a la redacción por medio de facebook

https://www.facebook.com/RegeneracionPeriodico/

No olvides suscribirte, es una gran fuente de información de lo que otros medios callan.
 

Geramador

Well-Known Member
Corijo, es 2018, no 2017, perdoneme, soy humano y me equivoco, se que no soy perfecto.
No ha pasado ni la mitad de enero como para hablar de los mas vendidos de 2018 (vamos ni la primera semana ha pasado).

2.-Efectivamente el universal es priista y aun así, no puede evitar la realidad, sus propias encuestas muestran que AMLO ganará la elección =)
Muestran que tiene simpatizantes mas no que va a ganar, conozco muchos (neta demasiados) Peje zombies que hace 6 años ya eran peje zombies y hablaban y dicen y demás pero el mero día vendieron el voto o votaron por alguien mas aun cuando antes y después de eso idolatraban a AMLO, no se canta victoria hasta que paso la elección.

3.-Yuya es una standupera que le gusta mucho a los milenians como beer brother
Yuya es una Video blogger de youtube, la estas confundiendo con la India Yuridia que es la que comento Beer y nada que ver una con la otra.

4.-El Libro 2018 La Salida Decadencia y renacimiento de México ya está disponible en todas las librerías de argentina, chile, uruguay, paraguay, bolivia, mexico, la alemania nazi y guatemala, se que te va a encantar.
El que ya este a la venta en X o Y lado no significa que sea bueno, significa que se le ha invertido para su divulgación, viva muestra "El bosón de Higgs no te va a hacer la cama" de Javier Santaolalla el cual recomiendo ampliamente pero por no tener el recurso necesario solo esta disponible en Amazon (Por cierto ¿De donde sale el dinero para la promoción de ese libro?)

5.-Fabiola es el seudonimo de una reportera que ha sido amenazada de muerte por denunciar la corrupción y hacer notas de AMLO, pero puedes contactar a la redacción por medio de facebook
Vale, el uso de seudónimos por protección es aceptable (y en algunas ocasiones indispensable), pero la falta de fuentes es imperdonable, si la información no es de primera mano se debe citar la fuente ya que se llega a caer en errores de interpretación, viva muestra y nada que ver con política la confusión que se genero en latinoamericana por las ventas de nintendo switch donde se dice que es la consola mas vendida en sus primeros 10 meses de lanzamiento pero el comunicado oficial dice "la primera consola de CASA, un error de interpretacion que se puede dar hasta hablando el mismo idioma.

https://www.facebook.com/RegeneracionPeriodico/

No olvides suscribirte, es una gran fuente de información de lo que otros medios callan.
Nuevamente ¿Y las fuentes? si es hablar por hablar y creer sin dudar pues ahí están también los terraplanistas que dicen cosas que para ellos tienen sentido e incluso las explican muy bien pero ¿En que se basan?
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Entonces por quien van a votar ?

La nueva teoria de enero es que el pri entrega el poder al pan nuevamente este 2018...

Sera ? Mi voto ahora seria para algun independiente...

Ron
 

gsfb

Well-Known Member
Que tal

Entonces por quien van a votar ?

La nueva teoria de enero es que el pri entrega el poder al pan nuevamente este 2018...

Sera ? Mi voto ahora seria para algun independiente...

Ron
No lo se, si somos honestos Meade no se me hace mala opción, sabe de economía y ha entregado buenos resultados en ese ámbito. Pero de ninguna manera voy a votar por un partido con una ola de gobernadores corruptos y tranzas como son llamados los del "nuevo PRI" y en especial Duarte. Eso de darle agua en lugar de medicinas a los niños enfermos de cáncer no tiene madre y el PRI viendo ese desmadre no hizo nada y ahora solo lo corren del partido y se desmarcan de él pero que no finjan que no sabían de lo que estaba haciendo.
- Si alguien gusta discutir el asunto de las gasolinas, su aumento y la paternidad de Meade de los gasolinazos los escucho con atención -

No votaré por AMLO ni por error, hace cheques que no puede pagar, hace de la división y el encono su forma de subsistencia y cada vez más quiere que la clase trabajadora regale dinero a otras clases mientras él se pone la palomita. Por esa y muchas razones ¡No!

Anaya está cayendo en el juego del populismo, se ve claramente con su propuesta de la renta universal solo por el hecho de ser. No me parece, soy más simpatizante de la cultura del esfuerzo. Además eso de aliarse y repartirse (con el PRD y el otro chiquitín) no es de demócratas, cerró el camino y se adelantó a la mala. La política es de momento y definitivamente no era el suyo.
 

Geramador

Well-Known Member
Que tal

Entonces por quien van a votar ?

La nueva teoria de enero es que el pri entrega el poder al pan nuevamente este 2018...

Sera ? Mi voto ahora seria para algun independiente...

Ron
Hace sentido teniendo en cuenta el cochinero que esta dejando Peña, seria muy sospechoso que ganara el Pri de nuevo con este sexenio tan porquería que estamos viviendo y con un candidato que no brilla ni como corcholata oxidada aplastada en el pavimento (ademas de la campaña tan fuerte que traen contra el acusándolo de los gasolinazos y aumentos en precios en general).

Estas elecciones para mi estan muy complicadas, en 2006 yo si vote por Calderon, a mi opinion, dependiendo del punto de vista es bueno y es malo, en cuanto a la lucha contra el narco para mi funciono, aunque digan que sus muertos que no se que, la verdad es que cuando el veneno se coloca bien las cucarachas salen corriendo de todos lados y donde antes no se veía nada se descubre que es por que estaban escondidas no por que no estuvieran ahí.

En 2012 yo vote por Quadri, ya que PAN tenía un candidato muy mediocre, PRI con Peña bueno, el tiempo dio la razón (con eso hasta AMLO tuvo razón aunque no era muy dificil adivinar), AMLO pues, el mismo cantar de siempre de yo soy Jesucristo y vengo a arreglar todo pero no te digo cómo, y al final de cuentas era el unico que decia algo diferente a los demas pero tambien se veia un plan claro de trabajo.

Este año está del nabo, y lo digo por completo, de todos los candidatos no hay a quien irle, Anaya lo conocí en persona en un evento de la empresa (cuando trabajaba en carreteras), nefasto el tipo en su personalidad, un lobo disfrazado de oveja, Margarita Zavala creo que ni ha juntado las firmas y no lo hara asi que ni al caso mencionarla pero si lograra la candidatura, tiene el estigma de Calderon que como dije no fue el peor pero la mala fama y lo dicho por los que se vieron muy afectados durante su sexenio la tienen fuera de la contienda (Curioso verdad, el que más cochinero hace es el primero que se queja de cuando llega el fumigador ¿Quien sera?), Meade....... ya lo dije, no brilla, Peña tenia lo de "Guapo" que fue lo que lo hizo ganar, este wey esta feo con f de foco fundido, carisma..... Pues no, propuesta... habrá que ver pero lo peor trae el PRI de escudo y con eso ya perdió mucho.

Amlo........ Mucho se habla, mucho se dice, esta vez he visto que trae mejores asesores, ya ha puesto uno o dos planes en la mesa del como hacer X o Y idea, aunque muy raquitico el plan y todavia muy fumado pero bueno al menos es un avance, la cosa es que el lo que busca y ha buscado todo este tiempo es el vivir del erario, y con el puedo tener la queja mas grande contra la FEPADE, este wey no deberia poder postularse a candidato por una sola razon (las demas pueden discutirse y seria un debate eterno), LLEVA EN CAMPAÑA 18 AÑOS ININTERRUMPIDOS, haciendo giras, anuncios, propaganda, publicidad, durante tiempos electorales, durante tiempos no electorales, en días festivos, dentro y fuera del país (Que va de nuevo ¿De dónde sale ese dinero?), violando leyes electorales a diestra y siniestra, nada mas por eso, debería estar vetado de la contienda electoral.

El bronco..... ¿Que ha hecho? al final el solo pide vivir del erario público y punto, solo es una sanguijuela del estado y ya.

¿Quien mas?, ojala Kumamoto se hubiera lanzado, estoy seguro que habria sido la mejor opcion, pero, pues a esperar y soportar otros 6 años, a ver a quien le toca la bolita porque en esta elección no va a ganar el mejor, va a ganar el menos peor que nos encontremos y eso es una verguenza y si me preguntan de esa forma, creo que esta vez el menos peor es Anaya, así de grave esta la situacion, esta elección es como elegir entre comer mierda de diferentes orígenes, puede ser de un perro con pedigree o de uno callejero pero mierda al fin y al cabo.
 

carlos

Well-Known Member
Mi voto ahora seria para algun independiente...
Tantas quejas hay de la situación y del pésimo gobierno actual, pero terminamos desperdiciando los votos en personas que desde un principio se sabe no alcanzarán ni un 5%.

Ah pero eso si, la gente bien orgullosa y con el ego bien alto de no haber votado por la verdadera competencia (AMLO en este caso), pero ya los quiero ver los próximos 6 años como "paleta payaso", muy sonrientes pero con el palo bien adentro.

Yo este año si aplicaré el llamado "voto útil".

Por cierto, deberían quitar el nombre de Moreno Valle del título de este thread, antier ya publicó un video donde se descarta como posible presidenciable.
 

gsfb

Well-Known Member
Tantas quejas hay de la situación y del pésimo gobierno actual, pero terminamos desperdiciando los votos en personas que desde un principio se sabe no alcanzarán ni un 5%.

Ah pero eso si, la gente bien orgullosa y con el ego bien alto de no haber votado por la verdadera competencia (AMLO en este caso), pero ya los quiero ver los próximos 6 años como "paleta payaso", muy sonrientes pero con el palo bien adentro.

Yo este año si aplicaré el llamado "voto útil".

Por cierto, deberían quitar el nombre de Moreno Valle del título de este thread, antier ya publicó un video donde se descarta como posible presidenciable.
¿No es la la libertad de elegir votar por quién sea? ¿O nos está regañando?

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 
Arriba