No pude poner una respuesta a un tema?

rusland

Active Member
Es que hoy como a las 9 de la noche quise responder las preguntas que un compañero hace en un tema del foro de estudiantes y como al meter mi usuario y contraseña, me salió este cuadro y como necesitaba copiar y pegar las preguntas para poner sus respuestas y se me olvido que hasta abajo viene el desarrollo del topic se me ocurrió dejarlo en blanco y le di click al tema y alli escribir en el cuadro de "respuesta rápida" que viene abajo, lo escribí todo y luego al darle en publicar me salió un mensaje que me decia que no se podía publicar y algo así como que le diera atras hasta donde daba mi usuario,entonces me dio coraje porque mi respuesta fue larga y me llevó mucho rato escribirla y mi internet es muy lento,le estuve dando atras y observe que todavia me aparecía iniciada la sesión, entonces lo volví a escribir en el cuadro de respuesta rápida y al darle enviar me volvió a pedir mi nombre de usuario y contraseña, al darselos vi que no se habia publicado nada.
Escribí dos veces a lo puro tonto.

A que se pudo deber?, a lo largo de mi respuesta?, algún error cometí?, o fue mi ######dera de internet que tengo?
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
Rusland.... yo te recomiendo, por que ami tambien me a pasado... yo lo que hago es lo escribo en WORD.... y de ahi lo copeo, despues al foro.... asi pasa cuando el internet no es muy rapido...

saludos
 
Arriba