¿Por qué sigo usando el FS2004?

Saludos compañeros foristas y aficionados al fs2004, les comparto un video por acá de un usuario ávido de este clasico simulador con el cual me siento identificado, espero que les guste y que compartan sus opiniones.

[YOUTUBE]HY4lAkWTINo[/YOUTUBE]
 

747yucaair

Well-Known Member
yo lo sigo usando por :

Es el que te da mayor soltura y fluidez a la hora de volar con ya casi cualquier equipo gammer .. , la infinidad de addons que hay para el simulador, y por que no tiene tantos bugs como los que siempre he leido de entre todos el del rendimiento-.---
 
coincido completamente con con 747YucaairAdemás lo corro en Windows XPSP3 porque el FS9 es nativo y diseñado para este sistema operativo.
También porque ya le he invertido buen dinerito al CPU y al software de pago, y tiempo en entenderlo y domarlo a mi gusto. Como me funciona bien y ademas lo disfruto lo conservo y mejoro en la medida de lo posible sin importar la fecha de su lanzamiento.
saludos y buenos vuelos capitanes
 

jetmty1

Member
Por retrogradas...hace muchisimo que los equipos te corren perfectamente FSX. y desde hace un buen todos los add on se hacen para FSX y P3d. hay un mundo nuevo - que no concen - cuando cambias a fsx.. de seguro aun usan windows 98 y el messenger.
 

Skyline

Active Member
Por retrogradas...hace muchisimo que los equipos te corren perfectamente FSX. y desde hace un buen todos los add on se hacen para FSX y P3d. hay un mundo nuevo - que no concen - cuando cambias a fsx.. de seguro aun usan windows 98 y el messenger.
Yo lo uso porque aun con un procesador no tan poderoso le das una buenas gráficas, de hecho yo lo uso para probar texturas que sean compartidas en ambos simuladores en el caso en las que trabajo son TDS en 32 bits se ve bien. FSX solo lo uso para hacer como hobbie escenarios fotorealistas. De hecho tengo el Xplane 11 original nuevo y jamas lo he usado.

Asi se ve mi FS2004
 
excelente foto de tu FS2004 Skyline, a mi tambien me sorprenden muchas vistas que se logran en mi FS9 y por eso lo conservo y disfruto.
 
Arriba