Algunos Tips Tecnicos del FS2004

LorenzoP

Active Member
hoigan me pueden desir si en el afcad221 se pueden poner una torre
tiene una frecuencia pero no es la real alguien me puede desir como ponerle una torre para que llegue trafico su ubicacion es en Alamos y su
i.d es MM1M aver si me pueden ayudar pliss :)
 

FER

Well-Known Member
LorenzoP dijo:
hoigan me pueden desir si en el afcad221 se pueden poner una torre
tiene una frecuencia pero no es la real alguien me puede desir como ponerle una torre para que llegue trafico su ubicacion es en Alamos y su
i.d es MM1M aver si me pueden ayudar pliss :)
NoNoNoNo!!!!!! Es que no se si eres o t haces pero esta no es la forma de escribir ni tu t entiendes como que hoigan no mams!!! como que desir ? alla en alamos no hay escuelas ?

Por eso no t contestan :roll:
 

Fabricio1

Active Member
Antes que nada; Moderadores, por favor quiten el mensaje pasado.

Casi a principios del 2007 y apenas consegui el FS2004. No he podido encontrar el editor para añadir aviones. Alguien me pudiera ayudar?
 

clickmx123

New Member
Para los que no encuentran el fs9.cfg y su xp esta en español aqui les dejo la direccion

C:\Documents and Settings\el nombre de tu usuario\Datos de programa\Microsoft\FS9
 

JMR

New Member
Que tal!, hoy bajé por primera un MD80 y un panel freeware, todo iba bien hasta que llegué a el display en donde seleccionas el avión para volar, cuando hago click en aceptar, me aparece el siguiente error:

FSUIPC Access Error

One or more programs you are using is not acredited for access to an unregistered copy of FSUIPC. pleace see the FSUIPC.LOG for details

¿Como puedo solucionar este error, o en donde, o como, puedo registar el FSUIPC?

Saludos
 

Passenger

New Member
Tengo, literealmente, cientos de horas tratando de mejorar el rendimiento del simulador. Aquí mis conclusiones.

No importa qué computadora y equipo tengas, siempre puedes mejorar el rendimiento.
Es importante ser realistas con nuestras expectativas al tratar de mejorar el rendimiento.
Desfragmentar el disco duro es indispensable (recomiento el desfragmentador profesional de paga O&O). El que trae Windows prácticamente no sirve para aumentar el rendimiento. Hay que desfragmentar por "NAME". Mejoran los fps, baja el tiempo de carga del programa.
Usar la técnica sugerida por Microsoft de arrancar una sesión con el comando "msconfig". Los ajustes los deben hacer conforme a lo publicado en varios foros (no recuerdo ahora todos los pasos, pero básicamente el desactivar todos los "servicios" que no son de Microsoft
Se puede reducir el tamalo de algunas texturas (nubes, o pintura de aviones, por ejemplo) Buscar en internet cómo hacerlo, hay mucha información.
Yo uso el "mesh" del terreno en 9 en lugar de 100, me da buen balance entre desempeño y calidad de imagen (más abajo de 9, las carreteras resultan caricaturescas).
En el famosísimo archivo fs9.cfg bajé la visibilidad máxima de noventaynosé cuanto a 22000 (extrañamente son kilómetros y no millas). En muchísimos casos la visibilidad real es la que puse o tal vez inferior. Se gana con esto, sobre todo si vuelas mucho por instrumentos o con la computadora de vuelo.

Espero que mis recomendaciones le sirvan a alguien.

Saludos a todos.
 

sergio abarca

New Member
amigos buen dia
no encuentro un tema que me resuelva cierta duda que tengo acerca de los esenarios de flymex; acabo de comenzar a usar el programa AFCAD, y cuando trato de modificar aeropuertos elaborados por fly mex no hace los cambios; que sucede? o dichos aeropuertos son imposible de modificar o arreglar?
gracias y pendientes
 
Arriba