seneam

  • Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio
C

Carlos

Guest
hola me toco en el aeropuerto de manzanillo que no habia seneam , pero hay aljo que se le llama OCC , me saco de onda , es comun esto o porque esta manejado asi?
 

smokey

Member
Hola Carlos tal vez lo que quieres decir es CCO, los cuales se encargan de asignar plataformas y todo lo relacionao al trafico vehicular en los aeropuertos asi como de la seguridad en pistas rodajes y plataforma.
Son los que se encargan de sacar a los perros del aeropuerto y de multar a los que rebasan el limite de velocidad;y porfa corriganme es (Centro de control operativo) ? ojala sea eso saludos :?
 

Control

New Member
Hola a todos

si tienes razon si es Centro de control operativo, y tal vez no tiene como tu dices seneam, por que no es muy concurrida la aeropuerto, pero el CCO esta tambien encargado de las aproximaciones por esta condicion de que casi no hay vuelos frecuentes.
 

Angel Salazar

Active Member
Aqui mi experiencia en Manzanillo, como de ciencia ficción al estilo "Steven Escamilberg":

Fue hace como 6 años, mi vuelo de regreso a MEX salía como a las 7 u 8 de la mañana, me llamó mucho la atención que al llegar al aeropuerto este se encontraba aún cerrado con un buen candado, creí que había huelga o algo asi, me preocupé bastante porque no se veía ni un alma y el taxi ya se había ido :shock: ...

...al cabo de unos minutos apareció un señor con las llaves de la terminal para abrirme, solo que me pidió que esperara un momento en lo que sacaba a los cangrejos; si, cientos de cangrejos vivos tapizaban el piso de la terminal aerea, los recolectaba con escoba y recojedor, los echaba en una cubeta y luego los botaba a los jardines...

...finalmente pude entrar a la terminal, con el pasar de los minutos fue llegando gente y todo fue cobrando vida...
 
Arriba