visita a torre de control

Hola a todos alguno de ustedes sabe que tan dificil seria visitar la torre de control del aeropuerto de la cd. de mexico seria muy interesante ver el trabajo de los controladores los radares etc. Que opinan
 

Cougar222

New Member
quieres visitar la Torre? o Centro de Control Mexico? porque control Mexico no esta en la torre... En control es donde estan las pantallas de radar.. yo fui hace algunos años por parte de la Escuela. Asi que tendrian que ser 2 visitas.. una a la torre y otra al centro de control.
 

Pablo Rosas

Moderator
Es extremadamente dificil y practicamente imposible el pasar a la torre si no conoces a nadie llamese C.T.A o personal administrativo de SENEAM yo solo he pasado 5 veces al centro de control y a la torre y 1 ocacion ha sido por visita de la escuela las demas por paros de cuates C.T.As y aun con carta de la escuela te ponen muchas restricciones y a veces hasta la visita te niegan. Forget it
 

Jorge M

Well-Known Member
a caray... entonces el edificio que hay sobre blvd aeropuerto, antes de entrar al AICM de que es?
oficinas o algo asi ??
saludos
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
SENEAM

El edifico que esta en Blvd. Puerto Aereo, era originalmente el Centro de Control, inaugurado en 1970, pero cuando se inauguraron las nuevas instalaciones a principio d elso noventa, se traslado todo lo tecnico y operativo y ahi quedaron las oficinas administrativas, pero en poco ya todo se trasladara a nuevas intalacioens....Solo lo administrativo.

Saludos 8)

Hugo Gutierrez
 
Arriba