David Clark H10-13S vs H20-10S

Fly by Wire

Active Member
Aprovechando que se esta tratando el tema "Que tipo de headsets usan?" en este foro quería preguntarles a los expertos y en experiencia propia:

¿Cual de estos dos modelos me recomiendan mas? Ya tengo la intención de adquirir unos y quería escuchar opiniones.

H10-13S


ó

H20-10S


Una ultima pregunta, ¿La capacidad de los headsets de utilizarse en stereo en verdad es de utilidad?

Muchas gracias por sus respuestas.
 

Fly by Wire

Active Member
Porque nomas no hiciste esta pregunta en el tema aquel que mencionas? En fin...

Tenia los primeros, y tuve un amigo con los segundos, la verdad los senti igual. Los H20 eran mas pesados si mal no me acuerdo. Pero despues de comprarme los maravillosos que mencione en el otro tema no me compraba ninguno de estos, o siquiera los Bose en ese caso.

Lo de stereo no sirve de nada a menos que pienses escuchar musica seguido o si el avion cuenta con un intercom que reporduzca el audio de las radios en estereo. La gran mayoria de los intercoms inclusive los garmin mas mejorcitos son monoaurales (o sea si pones tu headset en modo estereo solo vas a escuchar la radio por un lado)
Gracias por tu respuesta, créeme que me fue de bastante ayuda y como tu dices no creo que hagan gran diferencia entre si son stereo o mono. Vi los headsets que tu usas y como comentas es un diseño sencillo pero eficaz
 
pues aunque no lo crean yo tengo unos H10-40 son los unicos que he tenido mi papa me los regalo a mediados de los 90 asi que ya son viejitos pero jalan muy bien y los tengo como nuevos, lo unico que les compre fueron las esponjas porque con el tiempo como que caducaron y se empesaron ha desmoronar jaja pero pues se las compre y listo, estoy contento porque reducen muy bien el ruido y pues son clasicos claro que yo no los uso mucho pero estan impecables a pesar de tanto tiempo.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41pPuho7tnL.jpg
 
Arriba