"Aeroshow" Cancún 2017

Skyline

Active Member
Es oficial la noticia, el aeroshow Cozumel 2017 no se realizará en Cozumel por que la Presidenta municipal no dejo que se realizará este año y dejo sin apoyo a los organizadores, por lo que se organizará en Cancún el 15 y 16 de abril
 
Última edición por un moderador:

Johnny_XB

Member
¿En que parte de Cancun?

¿De casualidad alguien sabra en que parte de Cancun o frente a que playas o zona?

Se veia bien ahi en Cozumel...

Veremos que tal este año

Saludos!
 

lunish

Member
¿De casualidad alguien sabra en que parte de Cancun o frente a que playas o zona?

Se veia bien ahi en Cozumel...

Veremos que tal este año

Saludos!
lo van a realizar en el autodromo, esta aprox a 10 minutos del aeropuerto, si no mal recuerdo atras del aerodromo hay o habia una pista que usaban los aviones de publicidad unos ultraligeros, creo es de pasto
Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que mal por parte de las autoridades de cozumel.

Ahora creo que va a ser complicado hacerlo en cancun, de por si seneam dificilmente te autoriza una salida visual o una aproximacion visual por seguir el manual de atc, aunado a la cantidad de trafico que hay, sospecho que puede ser muy complicado el cambio aparte segun la nota apenas estan con el tema de los permisos.....

Haber que pasa

Rob
 

Skyline

Active Member
lo van a realizar en el autodromo, esta aprox a 10 minutos del aeropuerto, si no mal recuerdo atras del aerodromo hay o habia una pista que usaban los aviones de publicidad unos ultraligeros, creo es de pasto
Saludos
Así es, de hecho aún existe esa pista incluso allí está la Aeropista de los "Radiocontrol" de Cancún creo que no es de pasto.
 

CaptDelgallo

Active Member
Que mal por parte de las autoridades de cozumel.

Ahora creo que va a ser complicado hacerlo en cancun, de por si seneam dificilmente te autoriza una salida visual o una aproximacion visual por seguir el manual de atc, aunado a la cantidad de trafico que hay, sospecho que puede ser muy complicado el cambio aparte segun la nota apenas estan con el tema de los permisos.....

Haber que pasa

Rob
El dinero arregla eso Phillip. La concurrencia que se espera aquí en Cancún es más dela que sería en Cozumel; cosas de logística! Y pues donde hay dinero hay negocio.
 

Skyline

Active Member
El dinero arregla eso Phillip. La concurrencia que se espera aquí en Cancún es más dela que sería en Cozumel; cosas de logística! Y pues donde hay dinero hay negocio.
Siempre ha sido eso en Cancún pero el problema sera ahora porque nadie quiere invertir su "Dinero" por el problema de Inseguridad en la zona, a ver si no le afecta a la asistencia del aeroshow. A mi me hacia mas caro ir a Cozumel porque el cruce del barco esta carisimo y mas el camión.

Yo creo que el lugar donde esta, no esta apto para tal asistencia de personas, por el transporte no te preocupes estan las rutas de los camiones de la colonia mas cercana si no alcanzas transportes que van a dar.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Confirmado se estrello uno de los aviones,yo vivo cerca del autodromo todo el día estuvieron haciendo practicas para el show de mañana, en un momento les subo fotos de los aviones pasando por la casa, están por confirmar si el piloto era el Cap. Eduardo Toledo. pendientes con más información.
 

lunish

Member
En todos los medios comenta que fue el cap toledo, lo conoci varias veces cuando volabamos a su aerodromo en la escuela, es una lastima, estaba volando su decatlon??
 

Skyline

Active Member
Confirmado se estrello uno de los aviones,yo vivo cerca del autodromo todo el día estuvieron haciendo practicas para el show de mañana, en un momento les subo fotos de los aviones pasando por la casa, están por confirmar si el piloto era el Cap. Eduardo Toledo. pendientes con más información.
Ya de confirmaron los medios locales, según dicen que iba a aterrizar.
 

cap.lokin

Active Member
Así es, murió el capi Toledo, parece ese aeroshow siempre ha estado marcado por la tragedia.
Que descanse en paz.
 

MIG

Moderator
REALIZAN EL AEROSHOW 2017:







Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Desde las primeras horas de este sábado comenzaron las actividades del Aeroshow 2017 en el Autódromo Internacional de Cancún, con la exhibición de aviones de la Fuerza Aérea, avionetas y autos clásicos.

Aunque en algún momento se habló de que las actividades serían suspendidas por la muerte del Ingeniero y Capitán Eduardo Toledo Parra, ayer pasado viernes, mientras piloteaba una avioneta, su hijo Carlos Toledo Cardounel destacó que la mejor forma de homenajear a su padre era justo realizando el evento de la actividad que más le gustaba.



http://noticaribe.com.mx/2017/04/15...ayer-el-festival-aereo-comenzo-hoy-en-cancun/


-
 
Arriba