De Monterrey a Londres con el nuevo Boeing 787-9 de AeroMexico

Gran reporte, gracias por compartir. Lástima te tocó el miserable catering de siempre de AM, incluido mi favorito cuernito y las natillas o arroz con leche Lala.

Por cierto, me vienen a la mente el LHR-MEX de AM y el MUC-MEX de LH como vuelos nocturnos desde Europa.

Saludos
El catering de AeroMéxico es terrible, no se quién es el culpable si la aerolínea o la empresa proveedora.
 

MexAir

Member
El catering de AeroMéxico es terrible, no se quién es el culpable si la aerolínea o la empresa proveedora.
Es la aerolínea con lo tacaña que es, generalmente el catering es malo, incluso saliendo de outstations donde la empresa proveedora puede ser diferente.

Con otro usuario comentabas cómo sería la comida en otras líneas que ofrecen servicio MEX-Europa. Recientemente he volado en Lufthansa, KLM y Alitalia, y puedo asegurarte que tanto en business como en turista, la oferta es superior. Hace rato no vuelo en AF pero es comparable, por cierto hace poco hice varios vuelos en europa con KLM y quedé gratamente sorprendido con la calidad de los alimentos.
 

Jwong

Well-Known Member
Hola, gracias por tus comentarios.

Greyhound tiene muy poco que empezó a operar en Monterrey, construyeron su propia terminal, utilizan autobuses nuevos con asientos un poco incómodos pero soportables, ofrecen wifi y enchufes. Por el precio que cobran, los recomendaría sin dudar.
Gracias, hace como 10 años viajé de Monterrey a Austin en un autobus de 2da clase (creo, de los que salen por la "Y") y obvio no era nada cómodo, pero se ajustaba a mis horarios. Nada que ver con lo que veo de Greyhound, o para el caso un ADO Platinum o Primera Plus. Por cierto, en ninguno de esos dos he podido usar el WiFi decentemente, en cuanto salimos de alguna zona urban, puffff. Lo bueno es que tengo un buen plan de datos.
 

manuel osorio

Active Member
El mes pasado en el vuelo mexico-amsterdam, y amsterdam -mexico esto fue lo que nos sirvieron de cena-desayuno, y lo encontré muy parecido al sevicio de Alitalia o de KLM, eso sí, el desayuno de huevos con frijoles, me pareció muy mexicano, ja ja.










imagenes gratis
 

flymzt

Well-Known Member
El desayuno en AM de Amstedam a MEX se ve bien llenador y bien bueno!! Por lo general AM siempre da desayunos muy "mexicanos" en vuelos saliendo de MEX me han tocado enchiladas rojas rellenas de queso en un MEX-MAD y la verdad estaban muy ricas!! Deberian ofrecer dos opciones de desayuno al igual que la comida/cena, no se tipo Huevo revuelto/Omelette o Chilaquiles/enchiladas.
 
Arriba