Mexicali a Culiacan (Mala Experiencia)

YhairAIMxl

Member
Ruta: Mexicali a Culiacan
Aerolínea: Volaris
Vuelo: 165
Fecha: Sábado, 21 de Enero del 2017
Horario: 11:20-14:31

Bueno, iba llegando de Panamá y tenia un festejo familiar en Topolobampo, Sinaloa, así que decidí viajar junto con mi hermano y una amiga.

Llegamos al aeropuerto a las 10:40 AM ya que no íbamos a documentar, empezamos a abordar a las 11:20 AM.
[/url]IMG_20170121_105957 by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
Despegamos a las 11:40 AM, pero el avión NO SE ALZABA, y le comente a mi hermano que se me hacia muy raro que no se alzara el avión y aparte volábamos muy despacio y bajo.
[/url]20170121_114543 by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
En ese momento, nos hablan de cabina y nos dicen que nos preparemos para aterrizar porque nos regresaríamos al aeropuerto, por humo en la cabina (nadie vio dicho humo).
[/url]16145786_1230301487062573_1098672164_o by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
Nos formamos para aterrizar y fue muy duro (pude notar que aterrizamos a media pista); en plataforma nos estaba esperando los bomberos y servicios de emergencia. Cuando el avión se estaciono, subieron a revisar y después de un momento nos hicieron bajar junto con nuestras pertenencias.
Estando en la sala de espera esperábamos una explicación, y la gente empezó a reclamar otro vuelo en otro avión, y nos comento una trabajadora que se estaba viendo la posibilidad de traer uno de Tijuana, pero no sucedio.
A las 14:10 PM, nos llamaron para abordar y mi hermano no quería subirse al avion junto con otros 16 pasajeros y reclamaron un reembolso; los demás subíamos mientras bajaban las maletas de los que no iban a viajar. En el transcurso, una azafata llamo a la trabajadora del aeropuerto porque un pasajero estaba alterando el orden y otra pasajera había tomando una foto y no la quería borrar.
A las 14:30 PM despegamos sin ningún percance y en todo el vuelo no se paro ninguna azafata y no nos vendieron ni comida. Solo hablo el capitán y nos pidió una disculpa que había sido un fusible que se venció.
*aquí una foto de mi hermano por fuera del aeropuerto*
[/url]16196755_1127367594027658_1572125426_o by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]
El vuelo duro 1:20 y llegamos a Culiacan a las 16:45 PM
[/url]20170121_163832 by Yhair Sauceda, en Flickr[/IMG]

Bueno este quedo algo largo, hare otro para el vuelo de Los Mochis a Tijuana. Gracias
 

flymzt

Well-Known Member
Las de Volaris y su tipica politica bizarra de "no tomes fotos y si tomaste una borrala"
 

panxuus

Member
Pues a mi nunca me ha salido caro y si muy económico viajar con Volaris, creo he tomado mas de 40 vuelos con dicha aerolínea. He estado en fallas mecánicas con Iberia (5 horas de retraso por no se que falla, con avión en manga), British Airways (2 horas esperando dentro del avión sin aire acondicionado) y creo que con Aeromexico.y no pague dos pesos con ellos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Yo estoy decepcionado con volaris. Vas a la playa de vacaciones y te cancelan vuelo y no quieren hacerse cargo de los gastos extra de alojamientos ni comidas
 
Mala suerte, concuerdo con algunos aqui, Volaris no me ha fallado... solo las filas para documentar a veces estan de la chi... pero bueno, en DF han mejorado mucho, igual en Tijuana.
 

Wero8a

Well-Known Member
Cada quien cuenta como le fue en la feria compas!, el año pasado utilicé alrededor de 13 veces a Volaris para viajar y ninguna demora, no tiene nada que ver sin embargo uno de esos vuelos fue el inaugural CUL-MXL, lo más barato fue un vuelo redondo de $1064 pesos CUL-MEX.

Opción, definitivamente lo es, sin embargo no todos corremos con la misma suerte, me refiero en cuanto a demoras, cancelaciónes y lo que sea!

Saludos a todos foristas !!
 

XA-DLB

New Member
Mi experiencia es mala igual en un MID MEX maltrato de sobrecargos a bordo muy groseras y mi maleta en el DF pésimo servicio el de lost and found groserisimo el tipejo este.

a las 5 hrs. apareció y me la enviaron hasta la casa creo les salio el traslado por la empresa que contrataron para enviar mi maleta mas caro que lo que ganaron por el boleto que les pague. ya que me la llevaron hasta jardines del pedregal.
 
Arriba