SKY AI Traffic v2.0 Disponible

XA-CBQ

Member
Compañeros foristas buena tarde, aquí rompiéndome la cabeza tratanto de encontrat como fregados bajar el Sky... Hay alguien que me pudiera mandar por correro los archivos necesarios para que funcione en el FSX:SE? De antemano muchísimas gracias, me harían un super parote.

Carlos
 
Compañeros foristas buena tarde, aquí rompiéndome la cabeza tratanto de encontrat como fregados bajar el Sky... Hay alguien que me pudiera mandar por correro los archivos necesarios para que funcione en el FSX:SE? De antemano muchísimas gracias, me harían un super parote.

Carlos
los archivos son muy pesados para enviarlos por correo.
¿entraste a este foro?

http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/28792-sky-ai-traffic-v1-0-disponible.html

de aqui se descargar via mega up load sin costo, pero ojo, una vez que los descargaste los descomprimes pero no trabaja el instalador , debes hacerlo manual, asi lo hice y me funcionó.

espero te sirva,
 

XA-CBQ

Member
Logre bajar el V1 con el SP1 para el SE, pero en otros lugares busco el V2 y solo aparecen para el 9,X(No steam) y Prepare3. Servira la instalacio del FSX con el SE? muchas gracias
 

Skyline

Active Member
Logre bajar el V1 con el SP1 para el SE, pero en otros lugares busco el V2 y solo aparecen para el 9,X(No steam) y Prepare3. Servira la instalacio del FSX con el SE? muchas gracias
Del FSX Normal si funciona solo cambia la ubicación donde se encuentra el steam
 

XA-EAH

Well-Known Member
Hola, alguien por fa podría poner el link de descarga?

La pagina de FB ya cayo, pusieron el link de ForoAviones pero es la V1.0 no la 2.0
 
Hola, alguien por fa podría poner el link de descarga?

La pagina de FB ya cayo, pusieron el link de ForoAviones pero es la V1.0 no la 2.0
en esa misma pag del link de foroaviones , arriba a la izquierda das click en FORO y te desplegará varios topicos, entre ellos SIMULACION, y entre ellos está la V2.
espero sea de utilidad,
saludos:cool:
 

Flymex

Member
No sé si le a pasado a alguien yo instale la versión 1.0 y su sp, después la 1.5 y su sp
Por último la versión 2.0 y tengo los siguientes problemas, los tráficos me aparecen encimados, no tengo heavys el único que aparece es el Iberia y hay algunos aviones sin pintura, que me recomiendan hacer?
 
Flymex: te copio como corregir los aviones que salen sin textura (pintura)

Entras en el archivo aircraft.cfg y en la sección MODEL= tienes que cambiar a MODEL=Aia. Con esto se queda solucionado.

Creo que lo de los heavys se corrigió en la v2, no estoy seguro, pero lei en sus foros que debes instalar una version sobre la otra, secuencialmente todos los paquetes.
Yo uso el tremendo FS9 y no me dá aviones encimados, pero creo debe ser por los codigos de estacionamiento AFCAD de los aeropuertos donde te aparecen asi.
espero te sirva , a mi me ha gustado mucho.
un cordial saludo capitan
 

MPC27

New Member
Hola buen día, alguien me podría pasar el link del SP1 de la V1.0 para FSX?, el que aparece en ForoAviones ya no funciona y no lo eh encontrado en ningún otro lado..
no se si sirva de algo descargar el de FS9..
Gracias!!
 
Arriba