Algunas fotos del desfile Cívico Militar Morelia

German Muench

New Member
Aqui les dejo algunas fotos que alcanzé a tomar desde mi azotea en el Centro de Morelia hoy por la mañana, esperaba que pasaran mas aviones y mas veces pero no me puedo quejar, nunca había habido algo asi aqui en esta ciudad jeje, los F-5 solo pasaron 4 veces y en chinga jajaja saludos!















Los F-5 no los pude captar en foto mas que una vez... capté un video pero me quedó muy feo jajaja

:oops: :oops:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=riaoik3pioM[/youtube]

Saludos y espero que les gusten!
 

amraam

New Member
Hola :

Buenas fotos ,tengo una duda: ¿qué es eso blanco que esta detras de las ventanas del BLACKHAWK?
 

German Muench

New Member
Pues no le veo nada raro, a menos que te refieras al letrero que dice POLICIA FEDERAL y la puerta corrediza que tapa la última palabra...

te dejo un acercamiento de la misma foto jeje...

 

amraam

New Member
German Muench escribió:
Pues no le veo nada raro, a menos que te refieras al letrero que dice POLICIA FEDERAL y la puerta corrediza que tapa la última palabra...

A O.K a eso me refería a las letras ,gracias por el acercamiento pensé que el helicóptero era de la Fuerza Aerea pero ya veo que es el UH-60 de la PF.

Duda aclarada.

Gracias.
 

kpax_32

New Member
orale muy buenas fotos y video,excelentes,yo como fui al mero centro pues ahi en los detectores decia"prohibido introducir camaras fotograficas",por eso no me la lleve,solo celular, y con la sorpresa que a la mera hora si las dejaban pasar :cry: ,pero bueno ya sera para el proximo año,saludos
 

mavlo

New Member
Mavlo Gnomo informa

Saludos a todos.

Les paso algunas imagenes del "backstage" del desfile.
















Les dejo este vídeo de los F-5.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ecZK3ZhO3U4[/youtube]

Informo desde Morelia, Michoacán para Foro FSMex... Mavlo Gnomo
 

kpax_32

New Member
oye pero que buen buen video mavlo,precioso,te felicito,muy buena toma,tan dificil ke fue para mi captarlos,saludos.
 

Alf_maverick

Moderator
La vdd. si muy buen video y fotos, felicidades a todos por su trabajo para cubrir la nota en Morelia.
Saludos
 
Arriba