Precios de remate!! Hasta dan ganas de anotarme otras 100 Horitas jaja..

FER

Well-Known Member
Se los paso al costo, antes de darles la pagina y den click. Aclaro YO NO CONOSCO EL LUGAR, NO SOY EL DUEÑO, FAMILIAR O CONOCIDO LO ENCONTRE EN LA RED NADAMAS, BAJO SU PROPIO RIESGO.

Dicho lo anterior, lo que yo haria en los siguientes casos:

a) Soy estudiante Mexicano con licencia DGAC, convalido mi DGAC a PPL (tramite gratuito y que cualquiera puede hacer), y me voy a este lugar a rentar aviones, para que me cuenten mis horas.

b) Soy estudiante americano, me voy a esta escuela y empiezo a volar.

Hay que recordar dos cosas:

1-. El avion se puede rentar por dos por el mismo precio, de manera que uno puedo ir jeteandose (perdon "Safety Pilot") y el otro va volando y hacen pierna y pierna. Ambos se las anotan uno como PIC y el otro solo como Safety Pilot hacia sus horas totales.

2-. El avion se renta sin gasolina lo que se conoce como "dry". Aun asi hay mil aplicaciones que recomiendan donde poner combustible barato ya sea para iOS o para Android. O incluso en Skyvector.com dando click en Layers --> FBO's -> 100LL.

Recomendaciones:

Volar es volar no importa si es una C152 o un PC12NG, lo que buscas son horas totales para entrar a volar en las aerolineas. Por lo que recomendaria volar en las C152, aunque hagan toques y despegues todo el dia.

Muy importante en este lugar hacen descuentos por numero de horas compradas por anticipado, recomiendo no pagar nada por adelantado hasta que esten en el lugar vean que todo sirve y les inspire pagar ese dinero


Ahora bien como decia puedes volar con alguien mas por lo que los precios bajan aun mas de precio a la mitad por ejemplo:

Cessna 152 Hourly Rate $ 59.00USD De porsi ya super barato pero hay que agregar el fuel (recuerden los precios son "Dry" -Secos-) La C152 consume 7 GPH (worst case scenario) por 4.7USD por gallon y dijismos que consume 7 por hora = 4.7 * 7 = 32.9 + 59 de la hora de avion = 91.9USD la hora entre dos ocupantes 45.95 USD la hora por 13.5 pesos que esta el dolar. $620.32 MXN por hora nada mal no?

Recuerden que pueden volar solo con su licencia de privado FAA, y esa la convalidan en el FSDO por un muy bajo costo menos de 200USD. Una ves hecho eso las horas son validas en Mexico y en China!

Excelente oportunidad para aprender el ingles y practicar instrument app, y sobre todo (seamos realistas, no es la intencion que algunos se puedan ofender) pero aprendan a volar como Dios manda, solos y agarren confianza. despues de que hagan sus aproximacion ILS en una C152 real y no de sim en IMC, van hasta caminar mas derecho, no es que las escuelas aqui sean malas simplemente no hay infraestructura como alla. Solo ve en la charts VFR en Sky Vector Aptos aqui y alla y revisa en Airnav el tipo de approaches que tienen.

Por 20USD por hora mas rentan el Arrow y se van a las Bahamas y eso si se a de ver bien en tu CV, es mas agarren el Arrow y se van de Florida a California y regreso o se van a New York cuestion de ver con los dueños chance y los dejan ir hasta Canada, el hangar esta ubicado en Massey Ranch Airpark (X50), de hecho yo vole un par de veces a ese aeropuerto.. Eso si revisen por ustedes mismos los flightLogs del avion que vayan a volar, muy facil:

AD's - Aircraft Directives
VOR's - 30Days
100Hr or Annual
Altimeter 24 Calendar Months
Transpoder 24 Calendar Months
ELT 12 Calendar Months or Half battery use or 1hr acomulative
Static System 24Calendar Months

y una ves arriba del avion

Airwothiness
Registration - Visible a todos
Radio Operation License - Solo si van a las Bahamas o Canada
O - POH
Weight and balance

Si de verdad se quieren ir me dicen y yo los asesoro bien en persona para que no lleguen en cero!

Lo mas esperado el link esta dando click aqui.
Un saludo aviadores, mucho exito!!

Aqui hay un blog de unos Daneses que hicieron el XCountry por todo USA.

Esta fue su ruta:
 
Última edición:
Arriba