Alguien que use aviones Airbus de Aerosoft?

SAMJ

New Member
Hola amigos, no se si han tenido ese problema pero tengo una pequeña duda, cuando tengo el auto throttle activado, este acelera y desacelera; mantiene su velocidad programada, pero no es constante, los motores desaceleran y asceleran y no tengo idea por que. En la pantalla me da un mensaje sobre Throttle level o algo así pero no logro comprender que a que se debe, me podrían dar una mano con esto? gracias! por cierto soy nuevo en este foro, ya tiene tiempo que lo conozco y veo temas pero decidí crearme mi cuenta. :D
 
hola no tengo ninguno de aerosoft, pero me sucede igual en cualquier avion con el auto thorttle activado , y (en mi caso al menos) las palancas se mueven para acelerar y desacelerar manteniendo casi constante la velocidad ingresada en el IAS, y la aceleración de los motores es incrementada segun se activen flaps . espero te sirva.
saludos
 

HectorT

Member
Me imagino que tu problema es en vuelo de crucero asi que tu acelerador lo debes poner en Climb Thrust y activa el auto throtlle,el avion pasara por si solo a MACH, pero si tienes mas dudas consulta tu manual, ahi viene muy explicado.
 

Manual FLEX

Active Member
Yo tengo el “bundle” de A318/19 y A320/21 de Aerosoft.

Primero verifica que tengas la Version 1.31 del paquete que tengas. La actualización la puedes encontrar aquí: http://support.aerosoft.com/index.php?action=show

Desconozco si sabes acerca de la operación de sistema del “autothrust” de Airbus.

Si sí: Suena a algo que me pasaba cuando no tenía la última actualización. El empuje incrementaba y decrementaba al alcanzar una altitud cuando lo tenía en modo CLB.

Si no: La familia A320 tiene un sistema que se llama “autothrust”. Este se activa automáticamente cuando seleccionas FLX/MCT o TOGA. Los controles de empuje se quedan en las posiciones seleccionadas de los modos. FLX o TOGA se utiliza en el despegue. A la altitud de reducción de potencia, se selecciona el modo CLB, el cual se queda activado hasta que llevas los controles de empuje a IDLE al aterrizar.

Espero que este add-on te haga investigar más acerca de este avión y aprendas acerca de sus sistemas y procedimientos.

¡Saludos!
 

SAMJ

New Member
Hola, gracias por responder estaré intentando eso que me han aconsejado, cualquier cosa les aviso :D
 
Arriba