Info importante cedula

Airbus A380

Well-Known Member
Pues les comento que ya fui a la Cita para tramitar la Cedúla Profesional.

Me comentaron que tarda aproximadamente de 2 meses a 3 meses para que este lista, una vez dejando los documentos.

Esperemos y sea mucho antes de ese tiempo!
 

Hurbina

Member
Atención señores mucho cuidado por favor ayudar a difundir para evitar más atracos lamentablemente como en todo hay personas que se aprovechan de la situación de otros para sacar ventaja y debido a la situación que estamos pasando los pilotos ahora con la DGP y demás instituciones a veces caemos en ciertas trampas me gustaría advertir a la comunidad que este tipo te ofrece ayuda a conseguir meter la documentación de tu cédula para agilizar el trámite y al final no hace nada te pide un adelanto pero cuando te das cuenta que solo le da largas al asunto y no agilice ningún trámite en lo absoluto y pides tus papeles de vuelta te dice que el dinero no te lo va a devolver porque ya se uso cosa que como les repito no hay ninguna ayuda en especial mucho ojo por favor cuidado



 
Tengo mi cita de cedula el Lunes y quisiera confirmar la direccion de donde es la cita. La confimacion de mi cita, indica que es en esta direccion: VIADUCTO PIEDAD 551 PB Col. MAGDALENA MIXIUHCA, VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MÉXICO
C.P. 15860
Tengo un companero que fue hace 2 dias y segun le dijeron que ahi no era.
Alguine que haya ido esta semana que me pueda confirmar la direccion?
 
Arriba