Ayuda con las escuelas

Mikemaxemin23

New Member
Hola, estoy interesado en estudiar para piloto comercial pero estoy muy dudoso con las opciones de escuelas, me podrían sugerir cuales son las mejores escuelas y por que?
 

Mika

New Member
Buen día Mike, aquí en Monterrey existen aproximadamente 7 escuelas de aviación, por mencionaré algunas TecBlue, Asteca, CCA, Cramex, Vuelo uno,Etan y esam. La diferencia son los precios y obvio la experiencia desde mi punto de vista te recomiendo Asteca o tecblue por sus instalaciones, flotilla de aeronaves aunque en precios la hora de vuelo es más cara en Asteca. Esam es una escuela nueva pero me comentan que no cuentan con experiencia el personal está nulo en información sólo tienen un 172 y el bimotor te saldría más caro hacer tus horas de vuelo ahí. Opta por hacer una comparativa de precios, instalaciones, aeronaves y sobre todo experiencia.
 
Hola Mike, yo anduve en las mismas hace unos meses y me meti a Asteca en Monterrey. tiene sus pros y contras, pero no esta mal. Cualquier duda estoy a tus ordenes, por ahi tengo un comparativo de precios incluso de todas las de MTY por si te interesa.
 

Patlani

Member
Una pregunta, ¿puedes ir a EEUU a estudiar?, si es así, te recomiendo que estudies allá y revalides en México. A pesar del precio del dólar, sigue siendo mejor que quedarte en México además tendrás experiencia en volar en EEUU lo cual te ayudará en tu carrera en un futuro.
 

ecenteno

New Member
escuelas de aviacion en miami

[HOla, me podrias ayudar ,estoy buscando una escuela de aviación en ee.uu

me habian dicho que en Miami había varias, alguien que haya estudiado alli o en otro lugar y que me pueda recomendar.muchas gracias'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7
 

FER

Well-Known Member
[HOla, me podrias ayudar ,estoy buscando una escuela de aviación en ee.uu

me habian dicho que en Miami había varias, alguien que haya estudiado alli o en otro lugar y que me pueda recomendar.muchas gracias'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7
Antes podias estudiar con visa de turista y podias ir a cualquier escuela ahora solo en escuelas part 141 como American Flyers o ATP.. Si tienes dinero ve a ATP.. American Flyers tambien es buena escuela.. Yo estudie en una que se llama ATA en North Perry pero deja micho que desear.. y esta un poco cara
 

ecenteno

New Member
escuelas de aviacion en miami

holA, CONOCES alguna escuela recomendada en ee.uu.?? me habian hablado de alguna en miami .
muchas gracias y saludos
Encarna Centeno
 

FER

Well-Known Member
Arriba