Random Screenshots

Jesús Flores

New Member
Ya que varios se están animando a publicar sus screenshots les propongo que aqui, los que se animen, pongan screenshots al azar, no importa de donde o con que avión, el chiste es que se animen y pongan de todo.

Aqui les dejo uno mío.

Beech BE58
KSEE - CYZT
San Diego Bay

 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Ya vas ya vaaas!!!!

DC9-30 con un 727-200 despues d un MMHO-MMCL



A319 con un 727 y un F100 MMMX-MMBT

 

XA-CMF

Super Moderator
Aqui unos viejos...

De mi avion preferido Falcon 50 XA-CMF



Esta de en app a Cancun


Despegando de Oaxaca


luego subo mas!
 

Jesús Flores

New Member
danielvillava dijo:
¿Cómo le hago para que aparezca grande?
Hola Daniel, para que salga la imagen en tamaño real, tienes que pegar el link que dice "Direct link to image" y ya que lo pegas aqui lo seleccionas, y en los botones de la parte de arriba das en "Img" y ya debe salir.
 
Hola,reciban un cordial saludo, tenia tiempo que no posteaba en esta seccion,ahi les van, son de un vuelo en el fs9 de acapulco a chilpancingo

Chulada de piper seneca V


By aviador at 2008-03-24

vista interior final largo

By aviador at 2008-03-24

espero les gusten, en particular disfruto mucho este bimotor
 

German Muench

New Member
Me acrodé de estas otras con las cuales gané el Concurso de fotografía aérea 2007 de IVAO México el 30 de Abril del año pasado jaja, todavía era medio amateur en esto pero espero les agraden.





Saludos!
 

Jesús Flores

New Member
Muy padres tus shots German, oye vuelas seguido en ivao verdad? Creo que te he visto varias veces.

Ricardo ese Seneca es payware? Está muy fregón.
 
Asi es mi estimado compañero, tengo este piper seneca, un cessna 310, el cessna 210 turbocenturion XB-GAS de PEMEX, un FedEX beachcraft 1900, y un DC-9 de Flight 1 estos son los que tengo de paga, free tengo varios pero estos son mis preferidos por ahi les pondre unos screen para que los chequen, y cuando gusten les puedo pasar alguno,Saludos
 
Arriba