2da parte proyecto "Fabricación de modelo Gemini Mexicano"

cguerrero8

Banned
Si todavia no cierran el tema ¿por que no solicitar un lote de DC-3?
Teniendo a los de Aeronaves, Mexicana, FAM, Aerocalifornia, Aerovias Oaxaca y LAMSA
saludos
Que tal Jorge, justo el día de hoy estaba viendo unas fotos del DC-3 de MXA y se vería muy bonito, deja veo si puedo subir la foto. El tema aun no se cierra, todavía faltan opiniones, saludos!
 

rubenix

Active Member
Seria genial!!

Creo que un DC-3 de MXA y de Aerocalifornia seria genial. Igual el de Aeronaves de Mexico (blanco/azul), pero las otras dos opciones darian mas variedad a nuestras collecciones. Yo le entro!!!
 
Me sumo al 727 de MXA es muy escaso de encontrar. Incluso puede salir en diversas decoraciones de motivos etnicos que tuvo en los 90.

Estaria bien retomar algo de las aerolineas extintas El DC9 de Aerocaribe, 727 de Allegro o SARO . Un 737 de Taesa en su último esquema el cual para mi gusto era el más llamativo. De cargueros El A-300F de aerounión, 727 de Aeromexpres, CRJ-200 de Aeromar, o Alma.


y porque no? el CASA CASA C-295M de la Marina, o el Hercules de la Fuerza Aerea mexicana
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con Carlos Guerrero, que por ahora los criterios fundamentales son: venta rápida y demanda fuera de México, por lo anterior yo eliminaría: Alma, AeroUnión, Aerocaribe, PFP, FAM, Aeromar y hasta Méxicana, es un hecho que al no estar ya en operación pierde atractivo, a excepción del B727 dorado con blanco todas las demás versiones permanecen en stock, por lo que yo apostaría a lineas ganadoras que han probado venderse bien, estas son AeroMéxico y Volaris y cual livery escogería, seguiría la formula de Phoenix, diseños atractivos con carácter internacional, por tanto mi selección sería,

AMX B37-8K2 Matricula PH-HZE, es el híbrido de Transavia Airlines , el avión en blanco con el caballero águila en azul, me parece muy elegante, y la última vez que alguien saco algo de Transavia se vendió muy bien.

AMX B767-284 Matricula XA-JBC Skyteam livery, no se ve para cuando Phoenix la saque y muchos coleccionistas de SkyTeam lo comprarían sin duda.

AMX B737-752 Matricula EI-DRE Captain America Movie logo. El Capitan America vende.

VOL A319-132 Matricula XA-VOI Loris, livery Mariposas Monarcas, un avión muy atractivo, no he conocido coleccionista que no le gusten los temas de naturaleza en los aviones, ahí están los JAL sky eco, los China Airlines, etc.

saludos.
 

Juan Carlos

Member
Yo voto por muchos jajaja, y muchas que ya no estan
*aerocalifornia
*taesa
*aladia
*alma
*aerolineas azteca
*avolar
*saro

etc etc etc

y de las actuales

*interjet
*viva aerobus
*aeromar

por mencionar alguas

saludos
 
Arriba