Edad recomendada para piloto?

karakolez

New Member
El dia de hoy por la mañana me encontraba desayunando en un samborns junto a mi mejor amiga y esposa por cierto, Cuando me encontre con un anuncio en la revista de "AVION REVEU" que decia asi:
¿QUIERES SER PILOTO? Lo pense un instante y me pregunte a mi edad? seria padre, tal vez, pero hasta que edad es recomendable iniciar con los estudios? se que para hoby no seria recomendable pues supongo que debe ser caro y ademas debera de ser una carrera un poco larga en fin no se, seria padre estudiar para piloto con todo y todo es decir con sus respectivas horas de vuelo, seria satisfactorio aunque nunca llegara a tener empleo en alguna aerolinea, beno eso creo.
saludos
 

Cap Pinha

New Member
Enhorabuena
Pues asi empece yo pensando que era como hobbie pero una vez que aprendes los alcances .. de ver al Mundo y conocerlo como las Aves...es lo mas bonito amigo creeme...

Puee cuantos años tienes... puedes emezar de sde los 17 Como El Aviador Howard Hugges ... y cuando tengas tu licencia ya seras mayor de edad 18 años... y avolar joven..si eres ya grande .. no te preocupes sui te gusta hazlo ... el Amor cono la Aviacion no hay edades....

Todo depende de la Capacidad economica....claro

si kieres la Profesional ...pues entra a la Comercial...[[b[/b]
 

Aviador 62

New Member
Pues si no hay edad para aprender a volar yo he enseñado a mi hijo desde los 8 años en el sim y he sabido de otros instructores que tambien han enseñado a sus hijos a esa edad.... pero creo es mas importante una auto evaluacion y ser franco y reflexionar para reconocer que tan maduro estas en tu proceso de toma de desiciones y tomar esas responsabilidades, creo un examen psicologico te puede ayudar a encontar esa informacion... ya que la habilidades de vuelo las puedes adquirir asi como el conocimiento... pero la madures?, hay varios casos muy definidos donde el individuo se sabe todo, pero es un total inmaduro o infantil... aqui no es como subirse al carro y listo.

Saludos.
 
Arriba