JC Wings Mexicanas en preventa

rubenix

Active Member
No le aunque...

Así, otro modelos mexicano al mercado. A mí me llego un correo de Waffle con esa noticia. Seguimos con los modelos de aerolíneas nacionales.

A mí se me hace que a los fabricantes ya les entró el miedo de que Aviamini haya salido al quite y para no darle chance de surgir a paso firme nos están dando el agasajo de aviones con todo lo que pueden. Jajajajaja

Por lo pronto a mí hoy ya me enviaron los 727's de JC Wings 1:400 juntos con los Mexicana Latinclassics del mes pasado.
Pues es bueno para los coleccionistas, especialmente nosotros los Mexicas, pero creo que Robert deberá ver que modelos gestiona para que no le coman el mandado, seguramente líneas que no son muy conocidas afuera de México pero que a nosotros nos gustaría tener, como Aladia, AeroCancún y LaTur.
 

Jose Ocampo

New Member
JC Wings Aeromexico DC-10's

Por lo que entiendo los DC-10's seran como los dos que saco inflight 200,
el blanco tendra la misma matricula y el plateado sera igual que el XA-DUG de inflight pero con matricula y nombre diferente.
 

Jose Ocampo

New Member
Que amigos, una preguntita, Alguno de ustedes sabe cual es la relacion entre Aeroclassics y JC Wings? porque es que siempre unos meses despuez de que AC saca modelos Mexicanos JC sale con modelos iguales o similares, como por ejemplo el Britania y el DC-3 de Aeronaves de Mexico, los 727s de Mexicana y ahora los DC-10 de Aeromexico, no sera que Aeroclassics es propietaria de JC Wings y de esa manera pueden vender mas modelos de un molde que ya tienen bajo otro nombre para no quitarle la esclusividad de cantidades limitadas que es caracteristica de Aeroclassics, en el caso de los DC-10 de Aeromexico pienso solo comprae el plateado, similar al que saco Jet-X hace varios Anios, pero el blanco como el que acaba de sacar Aeroclassics ni tiene caso, no tanto por el doble gasto si no porque se empiezan a ver muy repetidos y porque ya no hay espacio donde poner tanto avionsito je je, ustedes que opinan.
 
Última edición:

rubenix

Active Member
No creo...

No creo que haya ninguna relación, he visto que Andrew Klein se molesta cuando JC Wings saca alguno de los modelos que él lanza, pero JC por lo general los saca con menos errores. Cuando AC sacó el Britannia de Aeronaves, JC lo lanzó junto con el DC-3 en un twin pack, pero ha diferencia de AC, el Britannia de JC tenía otro tono de naranja, igual el blanco y tenía pintado en el morro la parte antirreflejante (o sease, un triángulo negro frente a la cabina de pilotos). Yo espero que el MXA B727-100 XA-SEL no tenga el mismo error que el de AC ("Axteca de Oro").
 

cguerrero8

Banned
Que amigos, una preguntita, Alguno de ustedes sabe cual es la relacion entre Aeroclassics y JC Wings? porque es que siempre unos meses despuez de que AC saca modelos Mexicanos JC sale con modelos iguales o similares, como por ejemplo el Britania y el DC-3 de Aeronaves de Mexico, los 727s de Mexicana y ahora los DC-10 de Aeromexico, no sera que Aeroclassics es propietaria de JC Wings y de esa manera pueden vender mas modelos de un molde que ya tienen bajo otro nombre para no quitarle la esclusividad de cantidades limitadas que es caracteristica de Aeroclassics, en el caso de los DC-10 de Aeromexico pienso solo comprae el plateado, similar al que saco Jet-X hace varios Anios, pero el blanco como el que acaba de sacar Aeroclassics ni tiene caso, no tanto por el doble gasto si no porque se empiezan a ver muy repetidos y porque ya no hay espacio donde poner tanto avionsito je je, ustedes que opinan.
Bien lo dice Ruben, Andrew Klein siempre esta lanzado tierra al dueño de Jc Wings (Johan Chan) y lo critica de que saca sus mismos modelos pero con calidad inferior (según dice el) meses después depende si los AC se vendieron bien o no, yo creo que como JC ya vio que AC tuvo éxito con sus modelos mexicanos, decide sacarlos el también pues lo considera un mercado "seguro". Aparte los moldes de JC wings y AC son diferentes.
 

Jose Ocampo

New Member
Me platico Chris Killroy de The Airplane shop en Las Vegas que el tipo que sale en la caja blanca en la que biene el DC-10 de Mexicana que hace Gemini Jets es Andrew Klein, y que la foto se la tomaron cuando se estaba hechando una siestecita durante un trade show.
je je.
 

Yogurtlite

New Member
Por fin ya tengo mi pedido de estos preciosos Mexicana, aprovechando el tema y no para abrir otro aquí les dejo mis fotos.



JC Wings 1:400 Mexicana B727-100 XA-TUY "Ciudad del Carmen"




JC Wings 1:400 Mexicana B727-100 XA-SEL "Azteca de oro"


A diferencia de la versión que sacó Latinclassics, éste viene con el nombre bien escrito. Ojalá así venga el 1:200, que no diga "Axteca" por favor. Un poquito girado el calendario azteca del lado derecho.

Latinclassics 1:400 Mexicana DC-10 XA-MEW "Popocatepetl"



Muy bonito modelo, bien hecho. Hasta los logos de GE en el carenado del motor. Lo único que note de diferente con el DC-10 de AeroMexico de Latinclassics, es que éste solo tiene 2 boogies en el tren de aterrizaje principal. ¿Así era el avión real o por qué el cambio con este modelo?

Latinclassics 1:400 Mexicana A320 N405MX retro


Muy buenos detalles, lástima que Mexicana ya murió.

Este último semestre de 2012 no nos podemos quejar, nos han consentido a los coleccionistas mexicanos. Ya sea Gemini, la nueva Aviamini, Latinclassics, JC Wings, Witty Wings y hasta Hogan han sacado modelos para nosotros. A ver si el próximo año Phoenix saca el 787 de AeroMexico tanto en 1:400 y en 1:200.

Un saludo.
 

RSERIO

Member
1:200

Hola a todos,

Me acabo de encontrar en EZToys con un par de 727's de Mexicana, Azteca de Oro (XA-SEL y XA-TUY), en escala 1:200 como lanzamiento de JC Wings! Exactamente los mismos que lanzaron en 1:400. De hecho están malindicados como -200, siendo que son -64.

Hay varias fotos y los modelos se ven muy interesantes.

No los había visto en 1:200... alguien ya los adquirió?

Muchos saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Yo estoy viendo si me lanzo por ellos o no, están bien caros en EZ-Toys. Pero de que están fregones los modelitos, lo están. Igual ví fotos de ellos con el in-nombrable Waffle.

De verdad que están muy padres, me pregunto si Aviamini (Roberto) va traer algunos.
 
Arriba