LANZAMIENTOS: Gemini Jets Mayo/Junio 2009 (MXA)!

aviator8883

Moderator
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y apenas comienzo a formar mi coleccion de Gemini Jets. Quisiera saber donde compran o en que página piden sus aviones? Hay alguna que me recomienden?

Los últimos que compre fue en diecastairplane.com, la verdad es que el envío fue rápido y todo muy bien, aunque si dolió un poco $$$

Hay algunos que se pongan de acuerdo para pedirlos por Internet y dividirse el envío?

Saludos!!!
Hola, bienvenido!

Pues para comprar por internet, yo te recomiendo adamjets.com, jetcollector.com, eztoyz.com y diecastairplane.com tambien es bueno. Para el envio te recomiendo USPS Express Mail International.

Respecto a opciones nacionales, pronto habra sorpresas!

Saludos!
 

MADYTOYS

Member
Correcto!

Estimado Karakolez:

En la página de www.madytoys.com solo podrás ver los modelos que están disponibles para la venta inmediata.

Si quieres ver los lanzamientos te sugiero seguir de cerca los excelentes temas que publica

aquí mismo aviator o en su defecto visitar las páginas de los fabricantes.

Saludos!
 

karakolez

New Member
Sorry <doctor a lo que me referia es que la pagina no esta vigente con los lanzamientos para hacer compra directa, es decir que primero tendria que preguntar si tiene algun modelo?
La verdad se me hace mas facil poder comprar en mady toys por estar en el pais.
para este mes me interesan tres de phoenix le envio mi lista?
 

aviator8883

Moderator
Ooohhhh, que sorpresa será? Se vale dar pistas? jajaja

Gracias por las paginas
jajajaja, digamos que habra una opcion mas para conseguir modelos en Mexico, pero no te preocupes que la proxima semana tendran todos los detalles!

Si no te gustan las sorpresas visita la pagina de madytoys que te menciona AR2...

Si te gustan las sorpresas por favor lee el post de manuel osorio

le rayaron los aduanales un A320 de Mexicana con marcador indeleble aqui esta la referencia:

http://fsmex.com/foros/showthread.php?t=33481
No Dr. ese problema lo tuvo Manuel por el tipo de servicio que uso para que le mandaran sus modelos, no por comprarlos fuera del pais.

De todos modos, esta sorpresa no tiene nada que ver con eso, los modelos se van a poder conseguir dentro de Mexico y van a ser legalmente importados. Quien sabe, tal vez hasta a usted le convenga hacer uso de esta nueva opcion!

Saludos!
 

MADYTOYS

Member
Phoenix y Sorpesas

Estimado Karakolez:

Me llegaron algunos Phoenix nuevos!

Cuales necesitas ?

Estimado Aviator:

Que bueno que pronto tendremos sorpresas y no como las de Manuel...
 

Ar2

New Member
Corrijanme si me equivoco, pero no se pueden ver los nuevos lanzamientos en mady toys NUNCA!!!!!!!!
que hay Karakolez...

Yo compro con Madytoys y la forma en la que lo hago es sencilla:

Veo aqui en el foro o a veces en la pagina de los fabricantes los nuevos lanzamientos, ya que veo el que me gusta, de cualquier marca y cualquier escala, me pongo en contacto con el Dr. regularmente por mail, le digo: "Oiga Dr. va a salir "x" modelo, pidame uno y digame cuanto sale.." (es un ejemplo, eh!!) y listo, el me dice "ya esta pedido, sale en tanto, cuesta tanto y llega en tantos dias... y ya!

Es mas, asi como te acabo de decir, hoy le pedi a él los nuevos "Aviancas" de AeroClassics porque esos vuelan como si los regalaran y me entere de los lanzamientos aqui en el foro y no en su pagina o en la de AC.

de hecho, casi te puedo decir que la mayoria del foro, raras veces vemos los nuevos lanzamientos en las paginas de los fabricantes, regularmente nos enteramos aqui o en otros foros (www.400scalehangar.net / diecastaircraftforum.com) y hacemos nuestros pedidos con los respectivos distribuidores.

espero esto te ayude un poco para hacer tus pedidos.

Saludos!
 
Arriba