Modelos agotados

aviator8883

Moderator
Axel,

Pues ahí tienes ya unas cuantas cosas más que sugerir en el foro de GJ!! :wink: Al menos lo de las luces y antenas en relieve sí lo podrían implementar fácilmente, de hecho ya hay unos pocos modelos que lo tienen como el F-100 de GJ.

Fer,

Pues en lo personal déjame te digo que los Gemini250 no me gustan tanto. El tren retractil que les pusieron hace que el modelo se parezca más a un juguete que a un artículo coleccionable y, a parte de eso, los modelos no tienn ningún otro detalle que no tengan los 1:400. Los que sí se me hacen extremadamente bien detallados son los Gemini200, que aunque los trenes no son realmente retráctiles, sí puedes exhibirlos con el tren arriba quitándoselos y substituyéndolos por compuertas cerradas. Además, vienen con antenas, luces, tomas de aire, etc, cosa que los Gemini250 no traen.

Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Exacto lo mismo pense... esos gemini 200 se ven muy bien la verdad no se que tengan de diferente a parte de las antenas pero estan muy muy muy padres!
 

Miguel Angel

New Member
aviator8883 dijo:
Miguel Angel dijo:
Haa que tiempos y que tal el aeropuerto de Playmobil; Recuerdo tener un DC-10 1:500 aproximadamente, metalico de swissair pero con el tren de aterrizaje en metal dorado (eran una especie de mini mancuernas) y calcomanias, que me compraron en sanborns, era lo mas realista que se podia encontrar.

Alguien sabe desde cuando existen estos modelos de coleccion tipo gemini jets? cual fue la primer marca?

Saludos
Que tal Miguel Angel,

Gemini fue la primer marca en hacer modelos escala 1:400, hace unos 10 años aproximadamente. Sus primeros modelos fueron unos 747-400s con cola de plástico de Virgin Atlantic con la pintura blanca de los 90s. AeroClassics fue formada poco tiempo después, con sus modelos de primera generación que estaban armados con un tornillo en la parte de abajo del fuselaje.

Ahora ya tenemos modelos con ruedas de hule que giran y a los que no se les nota para nada como fueron ensamblados. Qué irá a haber en 10 años mas?? Qué tal modelos con flaps retráctiles y elevadores, timón, etc, movibles?? :shock:

Saludos!
Gracias Aviator por el dato, no sabia eso, mi primer modelo fue un 777-200 de American cromado de Dragon Wings que compre en un aeropuerto un verano de 1998, su caja no decia nada mas que el logo de American y una leyenda que decia DieCast 1:400 Limited Edition Premier Collection, mucho despues me entere que era marca Dragon, y no volvi a ver otro modelo hasta el 2002 con los Gemini en Sanborns.
En el futuro yo me conformo con que el molde sea mas preciso y fidedigno y la pintura aun mas detallada en el caso de 1:400 o que fueran de una sola pieza sin ensambles, que tal un metal pulido que no se manche y muy brillante sin llegar al acabado espejo del cromo. Los GJ250 no me parecen tan buenos yo tengo un MD-82 de AirCal y la verdad si lo ves por abajo no se ve tan fino tiene muchos ensambles y uniones, otros modelos extraños son los 747 1:300 de Phoenix, hace poco vi uno un KLM 747-400 una verdadera gema preciosa y rara.
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Axel,

Pues ahí tienes ya unas cuantas cosas más que sugerir en el foro de GJ!! :wink: Al menos lo de las luces y antenas en relieve sí lo podrían implementar fácilmente, de hecho ya hay unos pocos modelos que lo tienen como el F-100 de GJ.

Fer,

Pues en lo personal déjame te digo que los Gemini250 no me gustan tanto. El tren retractil que les pusieron hace que el modelo se parezca más a un juguete que a un artículo coleccionable y, a parte de eso, los modelos no tienn ningún otro detalle que no tengan los 1:400. Los que sí se me hacen extremadamente bien detallados son los Gemini200, que aunque los trenes no son realmente retráctiles, sí puedes exhibirlos con el tren arriba quitándoselos y substituyéndolos por compuertas cerradas. Además, vienen con antenas, luces, tomas de aire, etc, cosa que los Gemini250 no traen.

Saludos!

Ah por supuesto Robert, ya sabes, Miguel Angel y Yo estaremos pasando publicaciones y sugerencias qie Uds. nos digan ala for de GJ, si tienes una sugerencia en particular que quieras publicar en el foro de GJ solo dinos y escribenos tu propuesta y Yo se las paso tal cual a los de GJ, ya sabes que estamos para ayudarnos! :p

SALUDOS!
 

aviator8883

Moderator
Perfecto Axel, muchas gracias por el ofrecimiento!!

Yo te mando algo en cuanto se me ocurra alguna sugerencia que valga la pena!

Saludos!
 

karakolez

New Member
Muy buenas aportaciones, ahora bien segun sus gustos y preferencias cuanto dinero necesitarian para saciar su apetito inmediato de aviones a escala, 5,000, 10,000, 15000 o mas?
saludos
 

Axel

New Member
jorawi dijo:
Muy buenas aportaciones, ahora bien segun sus gustos y preferencias cuanto dinero necesitarian para saciar su apetito inmediato de aviones a escala, 5,000, 10,000, 15000 o mas?
saludos

Sin duda Alguna mi estimado Jorge, mas de $15,000 y mas tratandose de modelos agotados.

Saludos.
 
Arriba