Lopez Obrador, casi muere en una avioneta cessna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonMacarioGtz

Active Member
Así es compañeros, lamentablemente AMLO, al ser una persona sencilla evita usar aviones lujosos como el Citation o el Lear Jet y se desplaza en una sencilla cessna en su gira pre-presidencial.

Pero en esta ocasión como podemos ver en el video estuvo a punto de morir sin siquiera sospecharlo por su falta de conocimiento en cuestiones aeronauticas.

https://www.youtube.com/watch?v=I8mlRfq1LMM

[YOUTUBE]I8mlRfq1LMM[/YOUTUBE]

La buena noticia es que México tendrá una cessna presidencial, cuando AMLO gane en el 2018.

Saludos compañeros
 
Última edición por un moderador:

eleon01

New Member
Veo que traen velocidad necesaria y aunque no se aprecian los indicadores también se escucha la potencia, me llama la atención los movimientos para ajustar los rpm...
Habra sido una falsa alarma???

Me gustaría la opinión técnica de todos! Política no en este foro por favor!
 

alathorn

Member
Normalmente el "Stall Warning" suena aproximadamente 10 nudos antes de que la aeronave empieze a desplomarse, justamente para realizar las acciones necesarias para evitar el desplome.
En pistas cortas es práctica normal despegar así, al límite y sin margen de error.
También hay quien inhibe el CB para evitar que la "chicharra" moleste al despegar pero siempre con la conciencia situacional de ir prácticamente a unos nudos de la desgracia.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
SE echo el peje un despegue a la barry seal......

Ahora la pista no se ve corta ni se ven obstaculos por que no lo dejo correr mas ?

Bueno uno no estuvo ahi, lo que si es que se hubiera esperado un ratito el peje antes de grabar para que no le saliera la alarma de desplome y le cayeran infinidad e criticas...

Inche peje....

Rob
 

mav-mg1

Active Member
Yo me pregunto si el piloto (y la mayoría de los pilotos que opersn en ese tipo de pistas) se toman la molestia de hacer un análisis de pista?
Por sus propias vidas y las de sus pasajeros deberían hacerlo..
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Yo me pregunto si el piloto (y la mayoría de los pilotos que opersn en ese tipo de pistas) se toman la molestia de hacer un análisis de pista?
Por sus propias vidas y las de sus pasajeros deberían hacerlo..
Mi experiencia personal es de muchìsimas operaciones en pistas de tierra, grava, arena, angostas, cortas, largas, chuecas, de subida, de bajada en ese tipo de aeronaves. Recuerdo un par de despegues que iba pesado y tenìa que calcular mucho lo que comentas, ni saliendo pesado en pista corta de tierra me ha sonado el stall warning en despegue. Desconozco por completo porque le sonò el stall pero si no estaba descompuesto el "Device", esperemos algùn colega del foro lo describa.

Saludos.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Cessna 182 Stall (practica)

[YOUTUBE]XNMMYH-GKaU[/YOUTUBE]


Otro mas...... al despegue.....

[YOUTUBE]P3ga603WA68[/YOUTUBE]

Interesante....

Rob
 
Última edición:

jspilot

New Member
Buen día
En cuestión del despegue al sonarle la alarma de Stall, no sabemos si el capitán conocía o no la pista, muchas veces al tener desconocimiento de la pista tratamos de irnos al aire lo más pronto posible, en ese tipo de pistas la gran mayoría en la parte final de Las mismas no son utilizables y pueden tener baches y no estar completamente adecuadas para seguir en carrera de despegue.
No sabemos si el avión llevaba su máximo peso al despegue, en ese tipo de pistas y más con calor les puedo asegurar que la gran mayoría de despegues te sonará la alarma de stall, en la sierra no todas las pistas están a gran elevación, hay pistas en los cañones que llegan a estar a 1200ft msl y la temperatura es muy caliente y pistas muy cortas.
 

DonMacarioGtz

Active Member
Bueno don macario editó el título del post
Me perdona Don Capitan Primer Auxiliar Juan Moreno, pero yo jamás modifiqué el titulo el cual decía "Futuro presidente de México, casi muere en un cessna", fue algun administrador, seguramente perteneciente a la mafia del poder.

Como sea, Lopez Obrador será presidente y a los estudiantes que salgan de la Escuela de aviación podrá irles muy bien como pilotos presidenciales.

Saludos
 

PilotoCB

Well-Known Member
En algo que estoy de totalmente de acuerdo con este señor, es que se venda el palacio flotante en el que viaja el primer “mandatario”


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FER

Well-Known Member
Destacan dos cosas:

1.- porque no han salido los ofendidos a decir que avioneta no es un término adecuado para los aviones pequeños de monomotor
2.- si bien tiene razón en decir que con esa avioneta se puede recorrer todo el país le faltó decir que se requieren muchos días para ello.
3.- Cómo pretende viajar a Europa en una avioneta? un mes antes del evento?

Pero nos deja en claro El pequeño y rápido vistazo hacia un Venezuela en México en caso de que ganara este señor.

Lo bueno es que él sólo hace campaña para que le paguen los 500 millones y realmente no le interesa ganar.
 
Me perdona Don Capitan Primer Auxiliar Juan Moreno, pero yo jamás modifiqué el titulo el cual decía "Futuro presidente de México, casi muere en un cessna", fue algun administrador, seguramente perteneciente a la mafia del poder.

Como sea, Lopez Obrador será presidente y a los estudiantes que salgan de la Escuela de aviación podrá irles muy bien como pilotos presidenciales.

Saludos
Ah, que don macario, como que no sabes a que le tiras, no estás definido, hace un tiempo hablando de una cosa y ahora defiendes cosas que sabemos que está mal, de pericos está lleno el mundo, pericos que repiten lo que les dicen, mafia de poder, no te la prolongues, ojalá tuvieras la capacidad de ver más allá de la nariz, no ves la influencia de la " farsa bolivariana" en esa persona, pero en fin, Dios nos libre de que México caiga en ese error, pero desgraciadamente mucha gente, entre ellos tu, creen que están jodidos por culpa del gobierno, es cierto que tiene mucho que ver, pero tu decides como quieres vivir, la delincuencia, simplemente son valores que se enseñan en casa, no importa si eres pobre o rico, y lo vemos.

Si quieres entrar en razon, te invito a ver este video, por cierto, da click en donde dice "video", hay un link, es decir, que si das click allí, te redirigirá al sitio donde se encuentra el video.

Saludos
 
Destacan dos cosas:

1.- porque no han salido los ofendidos a decir que avioneta no es un término adecuado para los aviones pequeños de monomotor
2.- si bien tiene razón en decir que con esa avioneta se puede recorrer todo el país le faltó decir que se requieren muchos días para ello.
3.- Cómo pretende viajar a Europa en una avioneta? un mes antes del evento?

Pero nos deja en claro El pequeño y rápido vistazo hacia un Venezuela en México en caso de que ganara este señor.

Lo bueno es que él sólo hace campaña para que le paguen los 500 millones y realmente no le interesa ganar.
Para quien este de acuerdo con FER pueden ver el siguiente video donde dicen unas cuantas verdades.

Totalmente de acuerdo, FER, todo indica que de ganar este personaje estaremos como Venezuela.
 

gsfb

Well-Known Member
En algo que estoy de totalmente de acuerdo con este señor, es que se venda el palacio flotante en el que viaja el primer “mandatario”


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enséñeme a vender lo que no es mío caballero. El "palacio flotante" está en un esquema que no permite la venta.
 
Última edición:

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Para quien este de acuerdo con FER pueden ver el siguiente video donde dicen unas cuantas verdades.

Totalmente de acuerdo, FER, todo indica que de ganar este personaje estaremos como Venezuela.
Eso es democracia, que haya opciones para votar pero... si este Señor de AMLO le cae mal a algunos, que carajos vamos a hacer??... Hay muchisima màs evidencia de todo lo que tranzan roban estos cab·$%es! sin llenadera, a mi no me va mal y no he votado por èl pero ya es mucho cinismo de estos cuates, exagerado!, ya lo estoy empezando a considerar. Habrà que ver..!!, creo que es màs motivo que le caiga mal a algunos que lo que pueda pasar, eso de que nos vaya como a Venezuela lo veo màs jalado de los pelos y propaganda que otra cosa, a ver que pasa, sòlo no hay que "peliarnos" hahaa.
PD. Cuates, conocidos de lana exitòsos no se crean, ya tambièn lo estàn considerando y me quedo de WTF!!! Saludos.
 
Eso es democracia, que haya opciones para votar pero... si este Señor de AMLO le cae mal a algunos, que carajos vamos a hacer??... Hay muchisima màs evidencia de todo lo que tranzan roban estos cab·$%es! sin llenadera, a mi no me va mal y no he votado por èl pero ya es mucho cinismo de estos cuates, exagerado!, ya lo estoy empezando a considerar. Habrà que ver..!!, creo que es màs motivo que le caiga mal a algunos que lo que pueda pasar, eso de que nos vaya como a Venezuela lo veo màs jalado de los pelos y propaganda que otra cosa, a ver que pasa, sòlo no hay que "peliarnos" hahaa.
PD. Cuates, conocidos de lana exitòsos no se crean, ya tambièn lo estàn considerando y me quedo de WTF!!! Saludos.
Desgraciadamente el voto de castigo no se va por otro lado, y muchos creen lo que diga ese personaje, pues busca desacreditar a todo aquel que ve como rival, habla mal del prd cuando él estuvo ahí, habla mal del pri y el estuvo ahí, después será lo mismo con su propio partido...?

El hueso es muy bueno y tiene muchos compromisos por pagar, pero bueno, yo tal vez prefiera a un independiente que seguir con lo mismo, literal, las viejas mañas no se olvidan...
 

DonMacarioGtz

Active Member
Por favor les pido respeto para el foro, ya que estamos en un foro de aeronautica y no de neoliberalismo ni oligarquía donde se hagan cientos de post para atacar a la democracia y la honestidad valiente del futuro presidente de México, quien es un demócrata y estadista líder latinoamericano y paladín del proyecto de reconstrucción nacional y latinoamericano.

Procuren que sus post se limiten al tema de aviación y si gustan debatir con su servidor sobre temas políticos y recibir cátedras sobre geopolítica, con gusto pueden usar el foro general.

Saludos
 
Por favor les pido respeto para el foro, ya que estamos en un foro de aeronautica y no de neoliberalismo ni oligarquía donde se hagan cientos de post para atacar a la democracia y la honestidad valiente del futuro presidente de México, quien es un demócrata y estadista líder latinoamericano y paladín del proyecto de reconstrucción nacional y latinoamericano.

Procuren que sus post se limiten al tema de aviación y si gustan debatir con su servidor sobre temas políticos y recibir cátedras sobre geopolítica, con gusto pueden usar el foro general.

Saludos
Es broma? Pone de No Hablar de Politica y es el primero de defender a su paladin de la Justicia.......jajajajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba