Screenshots FS

Geramador

Well-Known Member
Creo que no sale, yo veo una linea verde que va uniendo 3 estrellas jeje, pero verde color laser
 

Geramador

Well-Known Member
Si se ve, pero no tengo ni idea de a que se deba, ¿que parte del escenario es?

Saludos
Es curioso, estaba en vuelo de Colima a Morelia en el 208 y desde que me callo la noche aparecio y ya en procedimiento VOR DME 2 a la 05 lo deje de ver, siempre del lado izquierdo del avion con todo y el cambio de rumbo que igual no fue muy considerable de la radial 072 a la 056, pero se me hiso super curioso
 

Turix

Member
Viaje de Singapur a Londres Heatrow en PMDG 747-400

Estimados, despues de tanto tiempo, me aviento un viaje bien largo desde singapur (Shangi) hasta londres (Heatrow) en un PMDG 747-400 del FS2004.

1.- Preparando el FMC, y Pushback:



Uploaded with ImageShack.us

2.- Carreteando para salir en la pista 2C.



Uploaded with ImageShack.us

3.- Volando a 34 mil pies con buen clima por Bangkok



Uploaded with ImageShack.us

4.- Casi llegando a Heatrow, aterrizando por ILS 9L



Uploaded with ImageShack.us

5.- Casi cerca para el aterrizaje



Uploaded with ImageShack.us

6.- Touch Down...



Uploaded with ImageShack.us

7.- Frenando...



Uploaded with ImageShack.us

8.- A la puerta...



Uploaded with ImageShack.us

9.-Pasando cerca de Boeing 747 londinenses...



Uploaded with ImageShack.us

10.- Fin de ruta, y a descansar...



Uploaded with ImageShack.us

Hasta pronto... Saludos...
 
Última edición:

JSALVA

Well-Known Member
no entiendo cual es el afan de postear en 2 temas lo mismo.... :s en fin....
La razón es la siguiente: El otro tema lo abrí cuando por un problema, no se podía postear en este, lo puse en el foro General y los administradores, amablemente lo movieron a esta sección del foro, he optado por postear la imagen/video en dicho tema (para aprovechar que "ahí está y quiero usarlo") y "avisar" del post en este; el día que los administradores unan los dos temas en uno solo (o cuando un administrador del foro me "recomiende" no "avisar" en este tema), lo dejaré de hacer.

Un cordial saludo
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
Donde lo puedo conseguir capi
Sss....me pase.. desde enero tu post!....bueno, aparte de que este ya era un tema viejo y creo que despues abrimos otro....

Ah...esta aerolinea tambien opero en la peninsula para vuelos turisticos, no tengo mucha info, ese repaint fue hace como tres cumpus...afortunadamente creo que esa textura sobrevivio al crash y dos migraciones ....ahi lo debo de tener.

te aviso por MP

Juan Mtz
 
Arriba