Tributo a Mexicana (aviación a escala)

HECTOLI

New Member
Muy bonito ojala pronto le veamos en vivo para apreciarlo ampliamente.

saludos y a seguirle dando
 

GUS A-320

New Member
Hola Amigos.... buen día!!

Mi novia (quien sabe que mi pasion son los aviones), me regalo en navidad un avion P-61 "Black Widow" a escala para armar. Y si bien mi pasion es la aviación, no lo es armar modelos, y no lo quiero echar a perder, porque tiene un gran valor sentimental =( Despues de tanto tiempo pensandolo y pensandolo, por fin empeze a armar los asientos... y nomas no di una.

Y como se que ustedes son unos expertazos (solo basta con ver lo aqui y en otros temas publicado) escribo aqui hoy, Alguien me quiesiera ayudar a armarlo?? Obviamente ustedes me dicen cuanto es de material etc.. y yo lo pongo...

Estoy en la ciudad de mexico y mi correo es [email protected]

Es este:


Gracias y saludos !!
 
Última edición:

rubenix

Active Member
Nueva foto de mi flota de MXA.

Aqui mi flota de completa de modelos 1:400 de la gloriosa Compañía Mexicana de Aviación. Ojalá y Robert consiga que se hagan algunos de los antiguos aviones de hélice de MXA (y de Aeronaves de México también!!).



Solo falta que llegue el B757 "S.S. Juan Pablo II".
 

rubenix

Active Member
Que bien Erick, por cierto,ya te enteraste que hoy EZ-Toys puso en su catálogo un DC-7C de Mexicana de aviación en escala 1:400??
 

FER

Well-Known Member
El Mexicana Cola verde es el mas hermoso de todos.. Ojala Jet-X nos sorprenda con los A320.. Y hasta 757..
 

FER

Well-Known Member
Aeroclassics acaba de sacar dos MXA en 727 para 1:400 el cola verde y azul, pero estan mal hechos sin grecas y con la matricula al aventon por ejemplo el VERDE dice XA-MEL..
 
Arriba