Cual es tu joya?

bleuprofond

Well-Known Member
Aqui les dejo imagenes de mi nuevo inquilino... aunque lo habia subido en otro post aqui mismo pero ahora considero se volvio mi nueva joya. Saludos.








 

aeromex1

Member
Hola Raza, Otra pequeña joya que casi no sale a la luz por falta de espacio, en este caso el comedor cambio de sitio y la lampara sirvio de ansuelo para mi blimp!!!!!

 

aeropasajero

Active Member
Hola Raza, Otra pequeña joya que casi no sale a la luz por falta de espacio, en este caso el comedor cambio de sitio y la lampara sirvio de ansuelo para mi blimp!!!!!

Super ch....n!!! entre esos porta aviones y el dirigible no sabria decicirme por que es lo mejor de tu colección. pero en general esta de 10.
¿son esos portaviones armados e un kit o ya los compraste armados?
saludos
 

Yogurtlite

New Member
Yo desde hace muchos años ansiaba el B727 de mexicana con la cola verde, más que nada porque es un avión, cuando era niño, que veía diario volar en la aproximación por Mateo. Incluso me toco viajar en él y bajar por las escaleras de cola de la aeronave y ver los motores de cerca. Ah que recuerdos.

Gracias a Jet-x pude tener, lo que para mi fue, el mejor recuerdo de Mexicana y sus mejores tiempos.

http://twitpic.com/3ux6h2/full
 

XA-NIT

Administrator
Mi Joya,,

Bueno pues les presento a mi joya,, es este AeroMexico DC-9 de INFLIGHT 200 con matrícula XA-DEL, que batallé un poco en encontrarlo a un precio razonable del cual solo se fabricaron 324 piezas.




Le voy a tomar algunas fotos extras y en cuanto las tenga las subo al foro.




Saludos...!
 

aeropasajero

Active Member
Pues es esta mi joya No 1 hasta ahora:

2011-06-12

2011-06-12

Ya que me costo bastante encontrarlo a un precio decente (menos de $40 dlls)

Saludos
 
Última edición:

Miguel Reséndiz

New Member
Bueno pues les presento a mi joya,, es este AeroMexico DC-9 de INFLIGHT 200 con matrícula XA-DEL, que batallé un poco en encontrarlo a un precio razonable del cual solo se fabricaron 324 piezas.




Le voy a tomar algunas fotos extras y en cuanto las tenga las subo al foro.




Saludos...!
Tampoco es para tanto....

No se crea esta padrisimo tu avion, hasta lo que hablabamos de el reflejo de las turbinas en la pintura...
pendientes otra comida eh ahora aca en mex jajajaja
Saludos!
 

XA-NIT

Administrator
Tampoco es para tanto....

No se crea esta padrisimo tu avion, hasta lo que hablabamos de el reflejo de las turbinas en la pintura...
pendientes otra comida eh ahora aca en mex jajajaja
Saludos!

Jajaja ya estas mi estimado claro que si!

Pero a ver si ahora no me dejas comiendo sólo ee!


Y claro que mi avión es de lo mejor, lo quiero mucho :D jaja.




Saludos hasta el DF tremendo, un día de estos llego por allá ...!
 

estefano

Well-Known Member
Esta es mi Joya y mi mas reciente adición:



XA-AMO "Ciudad Victoria".

Me gustaría poner mas fotos de mi colección pero el hilo para mostrar las colecciones creo que fue borrado y no creo que valga la pena abrir un hilo para mi pequeña colección.

Saludos.
 

aeropasajero

Active Member
Esta es mi Joya y mi mas reciente adición:



XA-AMO "Ciudad Victoria".

Me gustaría poner mas fotos de mi colección pero el hilo para mostrar las colecciones creo que fue borrado y no creo que valga la pena abrir un hilo para mi pequeña colección.

Saludos.
Muy bonito Stefano te recomiendo que abras tu propio hilo para que nos muestres tu colección
saludos
 

estefano

Well-Known Member
Me alegra que te guste, el MD es un avión precioso y mas en esos representativos colores.

Solo tengo 12 aviones en mi flota, empecé a coleccionar hace 3 años y si tengo mis joyas pero a comparación de otros hilos aqui en el foro que estan llenos de fotos yo solo podría poner unas cuantas o varias mostrando los mismos aviones.

Espero conseguirme un A330 de Mexicana, ese es un "Must have" en cualquier colección mexicana.
 

XA-NIT

Administrator
Me alegra que te guste, el MD es un avión precioso y mas en esos representativos colores.

Solo tengo 12 aviones en mi flota, empecé a coleccionar hace 3 años y si tengo mis joyas pero a comparación de otros hilos aqui en el foro que estan llenos de fotos yo solo podría poner unas cuantas o varias mostrando los mismos aviones.

Espero conseguirme un A330 de Mexicana, ese es un "Must have" en cualquier colección mexicana.

No importa los aviones que tengas mi estimado estefano, hay que presumirlos :D

Yo espero en una chanza tomar fotos de mis aviones y subirlas, aunqe tengo meses diciendo eso jajaja,, algún día sera.


Por cierto, precioso ese MD de AeroMexico ee!!




Saludos...!
 
Arriba