LANZAMIENTOS: AeroClassics Octubre 2008 (DC-8s de AMX)!

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Axel dijo:
Te digo Robert, que sacrificado es este hobby, Pues fijate que ya no alcance a pedirlo, por que en la tienda donde los compro (jetcollector), pues ya se termino, :( y en Adamjets, me parece un poco caro :?
Es que se Puso celoso el A300B4 de Iberia :lol:
Si fijate que no me habia fijado en esta diferiencia, y si es notoria, lo bueno que van a hacer la petición y esperp que AK rectifique y corrija este error.

Saludos!
AAAA que mala onda Axel!!

Pues mira, en Adamjets sale caro sobre todo pidiendo un solo modelo. Yo lo que te aconsejaria en este caso es que le mandaras un email a Luis y le dijeras que te apartara uno de estos A306s hasta que saliera algun otro modelo que quieras, para que te los cobre y te los envie juntos!

Sobre los errores en el A306, yo les informo de las observaciones y las conclusiones a las que lleguemos! Desafortunadamente, ayer me entere que mi paquete va a tardar una semana mas en ser enviado, porque se retrasaron los Phoenix y los Aviation400 en su fecha de entrega.

Saludos!

Pues ya solucione mi Problema Robert, pedí mi A306R de Lufthansa D-AIAP, hasta Inglaterra y me salio mucho mas barato :D
Otra cosa, he estado Observando cuidadosamente y leyendo las especificaciones de este avion (A300) y creo que si se Corrijieros sus errores, como primer dto te digo que no es la misma cola del A300 que del A310, confirmado en ficha tecnica y visualmente, aunque si varia un poco de la B4 que la del 600R, pero checando si es que no corrigieron el error estan "MUY CERCA DE LOGRARLO" 8)

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Axel dijo:
Pues ya solucione mi Problema Robert, pedí mi A306R de Lufthansa D-AIAP, hasta Inglaterra y me salio mucho mas barato :D
Otra cosa, he estado Observando cuidadosamente y leyendo las especificaciones de este avion (A300) y creo que si se Corrijieros sus errores, como primer dto te digo que no es la misma cola del A300 que del A310, confirmado en ficha tecnica y visualmente, aunque si varia un poco de la B4 que la del 600R, pero checando si es que no corrigieron el error estan "MUY CERCA DE LOGRARLO" 8)

Saludos!
Que bueno Axel, me alegro por ambas cosas!! :D

Oye, pues ya que andas investigándole tan a fondo, te voy a sugerir que cheques unas cuantas cositas mas:

:arrow: La forma y tamaño de los elevadores (estabilizadores horizontles)
:arrow: La forma de las alas del A306
:arrow: La forma en la que los flaps y alerones están representados (el A306 tiene flaperones igual que el A310)

Me parece haber leido por ahí que el A306 de AC tenía algunos detallitos con esas cosas, pero la verdad no estoy seguro.

Saludos!
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Axel dijo:
Pues ya solucione mi Problema Robert, pedí mi A306R de Lufthansa D-AIAP, hasta Inglaterra y me salio mucho mas barato :D
Otra cosa, he estado Observando cuidadosamente y leyendo las especificaciones de este avion (A300) y creo que si se Corrijieros sus errores, como primer dto te digo que no es la misma cola del A300 que del A310, confirmado en ficha tecnica y visualmente, aunque si varia un poco de la B4 que la del 600R, pero checando si es que no corrigieron el error estan "MUY CERCA DE LOGRARLO" 8)

Saludos!
Que bueno Axel, me alegro por ambas cosas!! :D

Oye, pues ya que andas investigándole tan a fondo, te voy a sugerir que cheques unas cuantas cositas mas:

:arrow: La forma y tamaño de los elevadores (estabilizadores horizontles)
:arrow: La forma de las alas del A306
:arrow: La forma en la que los flaps y alerones están representados (el A306 tiene flaperones igual que el A310)

Me parece haber leido por ahí que el A306 de AC tenía algunos detallitos con esas cosas, pero la verdad no estoy seguro.

Saludos!

Que tal Robert, pues ahi ando haciendo mis pininos en esto, claro que no se tanto como tu, pero me voy a fijar ahora que me llegue y te digo, por que pues esos detalles que me dices no se los alcanzo a distinguir al als fotos del modelo, ahora que si te llega antes a ti, porque el mio va a tardar unas 3 semanas, pues nos cuentas tus opiniones respecto al modelo.
Y si Yo leí eso al respecto de el A306 de AA.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Axel dijo:
Que tal Robert, pues ahi ando haciendo mis pininos en esto, claro que no se tanto como tu, pero me voy a fijar ahora que me llegue y te digo, por que pues esos detalles que me dices no se los alcanzo a distinguir al als fotos del modelo, ahora que si te llega antes a ti, porque el mio va a tardar unas 3 semanas, pues nos cuentas tus opiniones respecto al modelo.
Y si Yo leí eso al respecto de el A306 de AA.

Saludos!
De acuerdisimo señor!!

Yo espero que el mio me llegue en poco mas de una semana, asi que les cuento mis observaciones en cuanto me sea posible!

Saludos!
 

Axel

New Member
Eduardo Villanueva dijo:
Que ondas!!!

Aqui les pongo unas fotos que le tome al Berlin "2000", me encanto el modelito:





Saludos!!!!!

Eduardo,
Gracias por las fotos, hesta padrisimo tu A300, ahora cuidalo mucho!

Robert,
Ese es el que tu pediste...

Saludos a Todos!
 

aviator8883

Moderator
Eduardo Villanueva dijo:
Que ondas!!!

Aqui les pongo unas fotos que le tome al Berlin "2000", me encanto el modelito:

Saludos!!!!!
Buenas fotos Eduardo!!

Yo estoy esperando que me llegue el mio en cualquier momento, y ya me dieron mas ganas de verlo despues de esto!!

Ahora señores, preparense, que los AeroClassics de noviembre ya salen hoy o mañana, y parece que vienen varias sorpresas interesantes para Latinoamerica!

Saludos!
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Eduardo Villanueva dijo:
Que ondas!!!

Aqui les pongo unas fotos que le tome al Berlin "2000", me encanto el modelito:

Saludos!!!!!
Buenas fotos Eduardo!!

Yo estoy esperando que me llegue el mio en cualquier momento, y ya me dieron mas ganas de verlo despues de esto!!

Ahora señores, preparense, que los AeroClassics de noviembre ya salen hoy o mañana, y parece que vienen varias sorpresas interesantes para Latinoamerica!

Saludos!

Oye Robert y asi a simple Vista ya se corrijieron las alas del A306? Bueno Tu sabes mas que Yo de esto?

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Axel,

Pues el modelo se ve bastante bien, pero la verdad no quiero opinar nada concreto hasta que no tenga oportunidad de analizarlo y compararlo en persona. Pero no te preocupes, que muy pronto lo podré hacer!

Saludos!
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Axel,

Pues el modelo se ve bastante bien, pero la verdad no quiero opinar nada concreto hasta que no tenga oportunidad de analizarlo y compararlo en persona. Pero no te preocupes, que muy pronto lo podré hacer!

Saludos!
OK Robert, ya sabes, espero tu acertada opinion de este modelo, como Siempre.

Saludos!
 

Miguel Angel

New Member
Proud_AMX dijo:
Lo prometido es deuda:


En este angulo se puede comparar bastante bien, por ejemplo, la pintura del radomo:
El de GJ abarca mas de lo debido.
El de AC esta muy bien delimitada.

Las compuertas del tren de aterrizaje:
El de GJ son muy grandes
El de AC estan del tamaño adecuado.

http://www.airliners.net/photo/Aeromexico/McDonnell-Douglas-DC-8-51/1000246/M/


Sin duda me quedo con el modelo de Aeroclassics. (Buenisimo el detalle de las ruedas de hule)


DC-8-51 Aeromexico "Cantina Roo"


Chulada de aviones.


Aqui estan todos, los 21s, los 51s y los 63s.

Saludos !
Hola Proud

Pues hoy recibí mi DC-8 Aeromexico XA-DOD de Aeroclassics, esta muy bonito pero noto que a ti te lo entregaron tus modelos con una cajita blanca, la matricula y otra presentación, a mi me toco la de Latin Classics genérica con el mapa y las banderas, que extraño, :? por cierto siguen teniendo el problema del adhesivo, tuve que pegarle con resistol blanco el tren de aterrizaje principal fuera de ese detalle el avioncito esta de lujo, lo pondre junto a mi DC-10-30 de Aeromexico de Gemini Jets :wink:

Saludos
 
Arriba