Primer intento de spotting

mmora01

Well-Known Member
muy buena punteria, y como ya te dijeron, a jugar con la camara

me gustaron las fotos, muchas felicidades
 

Sir Hooky

Active Member
solo 2 consejos:
Aprendiendo se hace la practica, conoce bien tu camara, sus prestaciones y sus limites.
Si quieres tener fotos "agradables," con dias como este, nunca serviran....

Realmente no era buen dia de spotting...
 

Alf_maverick

Moderator
Para ser tu primer spotting esta de lujo , y si como ya dijeron el clima no ayudo en nada, pero felicidades por el esfuerzo... te rifaste con Lufthansa y KLM ... esas dos fotos le van a gustar a mi hija...

Saludos.
 

saidvazquez

New Member
Hola:

Es un buen intento pero ese dia no habia buenas condiciones de luz para tener buenas tomas. como consejo repitiendo ya algunos dados aqui:

1 Nunca utilices el zoom digital de la camara unicamente el optico (aunque sea muy chico).

2 Procura utilizar un ISO chico 100-200 ya que el tamaño de esos sensores y su forma de funcionar generan muchisimo ruido digital mientras mas aumentas el ISO.

3 Siempre toma tus fotos en el maximo de resolución de tu camara, si al hacer esto te caben pocas fotos es mejor que compres una memoria mas grande y no sacrifiques el tamaño de la imagen, así tendras mas foto si necesitas recortarla o eliminar un poco de ruido.

4 y tal vez el mas importante no por tener la camara y lente mas caros del mundo te garantiza una foto excelente, con mucha practica y sobre todo sabiendo los alcances y limitaciones de tu equipo mejoraras tu tecnica fotografica. La fotografia la hace el fotografo no la camara sigue practicando y nos estaremos viendo por esos lares (a mi tambien me hace falta muchisisima practica) jejeje. saludos.

ahh un ultimo consejo lee mucho sobre fotografia y no solo hagas spotting si realmente quieres aprender deberias tomar fotos de todo lo que se te ocurra y leer mucho sobre el tema y obviamente poner en practica lo que lees para así formarte un estilo suerte.
 

jangoforcer

New Member
Pues sigue practicando, yo tampoco soy un profesional pero como dicen algunos compañeros, conoce tu camara y toma los consejos que te dice saidvazquez.

SAludos
 

D-ABVP

Moderator
Vaya pues muchas gracias por todos los comentarios. En cuanto tenga más tiempo libre me dedicaré a leer todo lo que me recomiendan y a jugar y todo.

Saludos,

JC
 

Lemon

New Member
Hola, que onda, son muy buenas fotos compañero :) mas para ser el primer spotting, y pues como consejos pues los que te dio saidvazquez, y agregale que de preferencia siempre trata de tomar con el sol a tus espaldas, y el truco mas grande para subir a Airliners o Jetphotos, photoshop... pero primero lo primero, a conocer tu camara al 100% y usa ISO 100-200 para que no te meta ruido... un saludo! y si necesitas ayuda, con confianza mandame un MP y nos vemos en messenger o en el mcpuente, un saludo! estamos para ayudar, y nos estamos viendo en el Mcpuente


pd. les dejo unas fotos que saque del C17 el viernes pasado, espero sean de su agrado...

[jpnet]6541978[/jpnet]
[jpnet]6541977[/jpnet]
 

cap macias

Member
padres,,, pero si algo asi movidasy eso ,,, y la de noche salieron mal

pero vas bien ,,, me encantaria estar en el lugar que estuviste tomando fotos ,,, aaa algun dia ire

saludos

e macias
 

carlos torrero

New Member
Pues no soy un experto pero yo las veo muy bien ojala sigas aprendiendo y mejorando pero incisto estas estan muy bien saludos.
Estoy de acuerdo con Lufer 777. Pero si eh, ten muchismo cuidado en el Mc puente apartir de las 7:40 ya que a un amigo que queria ir a tomarle foto a un 747 de Air France antes de eso se arruino su sueño, como por las 8:30 le robaron su camara, cel, reloj y zapatos. La verdad llego a mi casa llorando porque se habia asustado mucho ya que le habian puesto el cuchillo o navaja en el cuello. Cuidate mucho cuando vayas a esas horas. Aunque los mejores aviones estan en la tarde noche mejor me aguanto en lugar de ir al Mc puente. Aunque no se ignifica que no vaya, eh ido como 7 veces. Inclusive e subido fotos de ellas.

Saludos
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
Buenas fotos un consejo es practicar mucho no importa cual sea tu equipo mientras practiques repetitivamente aveces de 100 fotos que tomas sólo sirven 10 pero a esto se le conoce como pasión por este hermoso hobby.

Saludos!!!
 

juan alejandro

New Member
Saludos...
Tus fotos estan muy padres.
Me latio mucho al de KLM lastima que el poste de la camara estorba mucho.
Sigue asi...
 

juan alejandro

New Member
hola D-ABVP muy buenas fotos,la del iberia esta de poca!!!! igual yo la vdd no se mucho de spotting pero lo que si te puedo decir es que estan muy muy buenas tus fotos y con respecto con lo que dice CAPI RIOS ps si le verdad ya pasadas las 7 ya es un poco peligroso estar en el Mc, a ver que dia nos ponemos deacuerdo para ir un rato, a ver quien se apunta jejeje.
saludos!!
Saludos
Yo me apunto jajaja...
Solo pongan la fecha jaja
 
Arriba