iPhone 6 64gb con garantía

XA-MOR

Member
iPhone 6 64 GB Space Grey ***USADO***

Comprado en iShop en Marzo 2015 (se incluye ticket original para garantía hasta marzo 2016 o marzo 2017 si compras AppleCare+)

Desbloqueado de fábrica para cualquier operador a nivel mundial

Estado físico como nuevo (protegido con cristal templado y case desde día 1): 10/10

Accesorios nuevos sin usar: 10/10

No estoy interesado en cambios así que de favor no insistir

Envío por la paquetería de tu elección (con cargo) o entrega personal en Cuernavaca



ESPECIFICACIONES:
  • Tamaño y peso: 138.1 x 67 x 6.9 mm / 129 gramos
  • Pantalla: 4.7" Retina HD retroiluminada por LED con tecnología IPS, resolución 1334 x 750 pixeles a 326 ppi
  • Chip A8 con arquitectura de 64 bits
  • Cámara: iSight de 8 megapixeles con pixeles de 1.5, apertura de f/2.2, flash True Tone, lente de cinco elementos, filtro híbrido IR, sensor de iluminación posterior, cubierta de cristal de zafiro para el lente, estabilización automática de imagen, HDR automático para fotos, detección de caras, control de exposición, fotos panorámicas, modo ráfaga, enfoque con un toque, geoetiquetado de fotos modo temporizador
  • Video: Grabación de videos en HD de 1080p (30 fps o 60 fps), video en cámara lenta (120 fps o 240 fps)
  • Cámara FaceTime HD: 1.2 megapixeles, apertura de f/2.2, 720p
  • Touch ID
  • Red Celular: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29)
  • Redes: 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi, Tecnología wireless Bluetooth 4.2, NFC
  • Localización: GLONASS y GPS asistido, Brújula digital, Wi-Fi, Celular, Microlocalización iBeacon
  • Batería integrada de iones de litio
  • Sensores: Touch ID, Barómetro, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental

Precio FsMex: $9,000











 

XA-MOR

Member
Algun mejor precio ? ��
Mi estimado, el ticket de marzo de este año es por $13,999 (lo puedes checar en las fotos), lo estoy dando con una rebaja del 35% del costo original con menos de 6 meses de uso y todavía con garantía vigente.

En ningún lado encontrarás otro igual sobretodo con la seguridad que es un equipo adquirido legalmente en una tienda oficial Mac contando con el respaldo del fabricante pudiendo extender tu garantía a 2 años con AppleCare+. En internet podrás encontrar otros iguales y no bajan de $10 mil, y no sabes el origen de los mismos, ni si son bien habidos o no, o configurado para redes de otros mercados.

La verdad no lo vendo por necesidad; lo vendo porque compré el 6S Plus y tengo este aquí acumulando polvo y quiero que se quede con alguien que cuide las cosas como yo.

Saludos,
 

XA-MOR

Member
Te interesaría un Samsung A5 y 4000 de diferencia el mío también es nuevo pero nunca he usado Samsung solo iPhone
Agradezco tu oferta mi George, pero no estoy interesado en cambios, pues ya tengo cel y de hecho voy a poner a la venta también un Galaxy S6 igual semi-nuevo.

Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Juan.

Muchas gracias, por comentarte que ya me llego el teléfono, rapidísimo y pues todo esta muy bien, te agradezco el tiempo, y solo como comentario para los demás compañeros, quiero recomendar a JUAN (XA-MOR) como una persona de trato honesto y cumplido.

Saludos

Robert
 

XA-MOR

Member
Juan.

Muchas gracias, por comentarte que ya me llego el teléfono, rapidísimo y pues todo esta muy bien, te agradezco el tiempo, y solo como comentario para los demás compañeros, quiero recomendar a JUAN (XA-MOR) como una persona de trato honesto y cumplido.

Saludos

Robert
Muchas gracias mi Robert! Espero que todo esté bien con el teléfono y que lo disfrutes!
 
Arriba