telefono de la dgac y curso de convalidacion

GDAO

Member
que tal compañeros, alguien me podria proporcionar el telefono del capitan farias? tengo licencia faa me dicen que tengo que ir 1º con el para que me haga un conteo de mis horas de sim teoria y vuelo que vole en usa para poder hacer el mugroso curso o como esta esa onda?

que escuelas estan autorizadas para hacer el curso aparte de la mexico?
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
que tal compañeros, alguien me podria proporcionar el telefono del capitan farias? tengo licencia faa me dicen que tengo que ir 1º con el para que me haga un conteo de mis horas de sim teoria y vuelo que vole en usa para poder hacer el mugroso curso o como esta esa onda?

que escuelas estan autorizadas para hacer el curso aparte de la mexico?
Hola Gerardo,

Aparte de la Mèxico, son Aeronacional y la 5 de Mayo.

Saludos,

MS
 

Triple7

Well-Known Member
Tienes que hacer cita, ya no te dejan entrar sin la cita, ni a medicina ni licencias. No tengo el numero, pero seguro esta en la pagina de DGAC/SCT
 

capmanuel

Active Member
CIAAC (DGAC) (55) 57239300 - 54824100 Extensiones 18651 y 18654

Suerte y muuuuuucha paciencia....mucha!!

Saludos!
 
Última edición:

GDAO

Member
CIAAC (DGAC) (55) 57239300 - 54824100 Extensiones 18651 y 18654

Suerte y muuuuuucha paciencia....mucha!!

Saludos!

Jaaja gracias hoy mismo hablo y si muchaaa paciencia ese dpto esta a un lado de los hangares de aeromexico vrdd en el aeropuerto??
 

Sured

Active Member
:S disculpen y como cuanto es el costooo del curso de convalidacion? porque al parecer yo voy a tener que pasar por todo esto tambien.

Saludos!
 

Triple7

Well-Known Member
:S disculpen y como cuanto es el costooo del curso de convalidacion? porque al parecer yo voy a tener que pasar por todo esto tambien.

Saludos!
depende la escuela en donde lo hagas y lo que te manden de horas teoricas/practicas en DGAC, pero en promedio anda en como 60,000 pesos.

La teoria puede ser de 120 horas o 300 horas, depende de cuantas de ground school tuviste alla (certificadas y demsotrables). Las de vuelo tambien depende de cuantas hiciste alla, y que tanto cumples con las horas que piden en Mexico por reglamento (vuelo solo, bimotor, noche etc.). pero a la mayoria les han mandado hacer 11 horas de vuelo y unas 20-30 de sim.

Tienes que ir primero con el Cap. Farias en DGAC con los papeles que te piden (tienes que hacer la cita y ahi te dicen cuales) y como 10 dias o 2 semanas despues te dan una hoja oficial con lo que te mandan hacer. Eso lo llevas a una de las 3 escuelas autorizadas y te hacen tu estimado $$$. Tu eliges la que mas te conviene.

Debes tener tu bitacora apostillada, si tienes algun tipo de diploma o certificado de estudios tambien apostillalo y si puedes la lic. Traete el plan de estudios que llevaste (syllabus).

Saludos!
 
Arriba