Avión de US Airways aterriza de emergencia por problema canino.

El dueño del perro lo dejó salir en pleno vuelo y atacó a dos personas.

Un pequeño perro se salió de su jaula y mordió a un pasajero y una azafata este lunes en un vuelo de la compañía US Airways con destino a la ciudad estadounidense de Phoenix, lo que obligó al capitán a realizar un aterrizaje de emergencia en Pittsburgh.
El dueño del perro abrió la jaula pese a que se le habían solicitado que no lo hiciera, informó la portavoz de US Airways, Valerie Wunder.
El capitán del vuelo 522, en ruta desde Newark a Phoenix y que llevaba 122 pasajeros, decidió desviar el avión porque 'quería asegurarse de que todos estaban bien', dijo Wunder, quien añadió que no sabía si se presentarán cargos contra el propietario del can.


Fuente: http://www.eltiempo.com/mundo/estad...a-de-emergencia-por-problema-canino_8532780-4




Pero que necesidad del pasajero....
 

fdelcampo

Member
Jajajaja

Pero que necesidad!!!

Bueno, menos mal que no paso a mayores, ahora a ver que pasa con las autoridades de los EU, con eso de que son tan paranoicos!!!
 

clintonmex

Well-Known Member
Con la paranoia que se cargan los gueros, al rato hasta los perros la van a pagar, si iba a bordo el perro con su dueño, debio hacer sido un perrillo peluchero, dudo mucho que haya sido un Rottweiler, o un gran danes.De un fregazo lo metes a su jaulilla y asunto acabado, cual desviacion y aterrizaje de emergencia, pero en fin,

Ahora a ver como le va al dueño del perro, y al perro,con que no los acusen de talibanes ya salieron ganando.
 

Wero8a

Well-Known Member
jajajaja nomas falta que haya sido un chihuahua jajajaja, se me hace exagerado eso de desviar el vuelo, digo, que no los azafatas se deben de encargar de revisar que todos estén bien?
 

MEXICO1

Banned
Por culpa de gente imprudente y/o abusiva se crean los lineamientos medio locos dentro de los aeropuertos y las aerolineas. Que luego no se quejen de porque no se pueden llevar a la mascota en cabina de PAX....
 

aeropasajero

Active Member
Por culpa de gente imprudente y/o abusiva se crean los lineamientos medio locos dentro de los aeropuertos y las aerolineas. Que luego no se quejen de porque no se pueden llevar a la mascota en cabina de PAX....
No entiendo a poco es posible llevar un perro en cabina, una vez me quise llevar a mi perro y me indicaron que debia ir en una jaula en la seccion de equipaje, de hecho asi he visto que llegan a Huatulco las mascotas.
Entonces tanta regulación estupida adicional de prohibir hasta los chochos en exceso y de no llevar armas y dejan subir un animal super peligroso y armado a cabina. :rolleyes:
¿Podrian explicarme?
saludos
 
Eso de desviar un avion por un perro... esta del nabo.

No se porque, pero me hizo recordar, nada que ver, una pelicula que vi como en los 70`s, donde unos perros dobermans amaestrados, asaltaban un banco... Si alguien recuerda el nombre de esta peli, ahi se las encargo, pa buscarla y volverla a ver.

Al rato van a considerar a las mascotas, armas en potencia.

Saludos
 

XBJMM

New Member
Noooo como un patadón???
Se le echarían al cuello a la aerolínea las asociaciones protectoras de animales de los US!!!
Igual desviaron el vuelo para ver si el excelso can no se sintió indispuesto por los bocados ingeridos... no vaya a ser...!
En los US hay a veces mas protección para un perro que para su propia gente... Si no vean los Homeless en las calles.

Raro que hayan permitido que el dueño lo subiera a cabina de PAX, igual hasta pagó un asiento para el bicho.
Salu2!
 

Moy206

Well-Known Member
Raro que hayan permitido que el dueño lo subiera a cabina de PAX, igual hasta pagó un asiento para el bicho.
Salu2!

Que tal!

Más bien, yo creo que en USA, se permite llevar el perrito en la cabina, pagando alguna cuota extra y siempre y cuando quepa debajo del asiento del pasajero, debe ser un srvicio que tienen las aerolineas allá.

En agosto rregresé del otro lado en American Airlines, nos tuvieron 2 hrs adentro del avión sin decirnos nada ni nada, de pronto un olor rarito, la persna que venía adelante de nosotros traía dos perritos n una jaula, pues se hicieron del baño los perritos, noombre una apeeeeeeeeeeeeste en todo el avión :S.. hasta que el dueño fue y lavó la jaulita o no se que onda, y luego también una ladradera en el rodaje :S
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Recuerden que tambien los perros Lazarillos son permitidos en la cabina de pasajeros cuando van con sus dueños.

Robert
 

MD88

Well-Known Member
Eso de desviar un avion por un perro... esta del nabo. No se porque, pero me hizo recordar, nada que ver, una pelicula que vi como en los 70`s, donde unos perros dobermans amaestrados, asaltaban un banco... Si alguien recuerda el nombre de esta peli, ahi se las encargo, pa buscarla y volverla a ver. Al rato van a considerar a las mascotas, armas en potencia. Saludos
Tambièn la vimos hace un buen pero ni idea, ¿no serìa de las de James Bond o algùn fantoche similar?
 

g- leon

Active Member
La pelicula en cuestiòn le llamaron en Mèxico "El Ataque de los Doberman" del cual pueden ver varios fragmentos en youtube.

Los noreamericanos asi son.. exagerados para todo. El perro en cuestiòn debiò ser de raza pequeña, si no, no hubiera podido viajar en cabina. Ademàs en los E.U. ahora, por prescripciòn mèdica se permite la entrada de perros en muchos lugares que antes no, inclusive en hospitales como instrumentos para aliviar la angustia y el estrès, siendo ademàs un derecho de las personas y un derecho de el animal.
Lo que me resulta grotesco, es lo de còmo explicar que un perruchito, pudiera poner en riesgo la seguridad de un aviòn. Màs bièn, mordiò a alguna gringa escandalosa y èsta fuè la que provocò el incidente. Ya una vez en un 757 de Mexicana me tocò ver a una gringa loca, correr y gritar por todo el pasillo del aviòn, por el simple hecho de que le asignaron un lugar que no querìa-

Mal por el dueño del perrito, pues èste lo debe saber controlar..y peor por la aerolina que argumenta un problema de seguridad. En fin...!
 
Última edición:

Felipe Garcia

New Member
Ademàs en los E.U. ahora, por prescripciòn mèdica se permite la entrada de perros en muchos lugares que antes no, inclusive en hospitales como instrumentos para aliviar la angustia y el estrès, siendo ademàs un derecho de las personas y un derecho de el animal.
Lo que en mi opinion son ######deras, pero en nombre de ser "politicamente correctos" ahora se permite todo por miedo a ofender a alguien, peor aun, el ADA (American Disabilities Act) originalmente se creo para algo benefico, pero, es como una dona: tiene un enorme agujero en el centro que se puede usar para propositos asquerosos.
 

Geramador

Well-Known Member
Lo que en mi opinion son ######deras, pero en nombre de ser "politicamente correctos" ahora se permite todo por miedo a ofender a alguien, peor aun, el ADA (American Disabilities Act) originalmente se creo para algo benefico, pero, es como una dona: tiene un enorme agujero en el centro que se puede usar para propositos asquerosos.
Cualquier parecido con la CNDH es mera coincidencia jeje.
 

Felipe Garcia

New Member
Cualquier parecido con la CNDH es mera coincidencia jeje.
Yo creo que es aun peor. Porque la CNDH solo es con algunos, el ADA es con todo el mundo.

Por ejemplo, este año llego a la universidad un chavo en silla de ruedas, nadie sabe lo que tiene, yo sospecho que tiene un caso mas o menos "completo" de paralisis cerebral o de Lou Gehrig (lo que tiene Stephen Hawking). El cuate vive en las residencias y es un ####, porque segun esto los papas le contrataron enfermeras (ya que es alguien que no es completamente autonomo), pero, el chisme dice que el las corrio o que no van seguido, cada 2 o 3 dias la silla de ruedas se queda sin pilas y alguien tiene que empujarlo hasta su cuarto (por lo regular le toca a seguridad, residente o un RA (asistente de residencias)).

Pero el ADA dice que la escuela esta obligada a darle una "acomodacion razonable", entonces no lo pueden correr de las residencias, simple y sencillo. Porque que quiere decir una acomodacion razonable? que seguridad lo tenga que empujar todos los dias a su cuarto? (yo una vez empuje a alguien en una silla de ruedas electrica, y no son nada ligeras).

Lamentablemente en este pais (y una vez que vives aqui es cuando ves la realidad) todas las leyes dedicadas a "proteger" a las minorias/personas vulnerables entre 1960 y 1980 ahora se estan usando por quien encuentra como joderse a la gente usando las leyes, o por quien las puede invocar para hacer menos trabajo.

Y que si a mi me tocara sentarme junto a alguien que trae un perro "antiestres" yo creo que si pediria cambio de asiento, bajo razones de que a mi contactos prolongados si me pudieran causar problemas con la alergia dias despues, y andar 1 semana sin respirar bien no se me antoja.

Y tocando lo de las alergias, en la mayoria de las aerolineas si un pasajero les notifica que es alergico a las nueces por lo regular no dan cacachuates en esa fila, la de adelante y la de atras (y a veces hasta en el avion completo)
 
Arriba