compro flight simulator

memopilot

Member
Hola, puedes checar en steam flight simulator x, si quieres algo mas puedes checar xplane, y tambien por el lado más profesional esta Prepar 3D, éste ultimo desarrollado por Lockheed Martin. checale en google y ve cual te gusta mas, cabe mencionar que necesitas una buena compu para mover todo con decencia.

Saludos !!!
 

Skyline

Active Member
Hola, puedes checar en steam flight simulator x, si quieres algo mas puedes checar xplane, y tambien por el lado más profesional esta Prepar 3D, éste ultimo desarrollado por Lockheed Martin. checale en google y ve cual te gusta mas, cabe mencionar que necesitas una buena compu para mover todo con decencia.

Saludos !!!
Asi es, puedes comprarlo en Steam hasta aceptan pagos en Oxxos, si tienes una buena pc o vas a comprar una hay de armar la pc ideal y comprar los accesorios para el sim para mas realismo
 

Manuel_17

Member
Hola, debido a que me mudé a P3D traspaso mis adquisiciones de Steam (Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, Aerosoft Airbus A318-A319-A320-A321, Active Sky Next; fuera de FSX compré también GTA Vice City) con un valor en Steam de $1,225.00 MXN y lo estoy ofreciendo todo en $700.00 MXN. Saludos.
 
Arriba