Iron Maiden Avion

Davidalx

Member
Al parecer tuvo un incidente en Chile



Según información sacada de Facebook de la página "El aviador todo sobre aviación" sufrió fuertes daños en dos motores, las fotos fueron sacada del mismo lugar

Al parecer trono el towbar y el avión libre choco con el tractor que lo remolcaba





El tractor

 

Phillip J fry

Well-Known Member
Tsssss que pequeño gran inconveniente caray....

Ha hablarle a los seguros y el avion de repuesto......

Va ser interesante como se va a solucionar esto sin que se afecte la gira....

Rob
 
si este tema no corresponde a ninguna linea aerea internacional por que no lo mueven al foro general?


Soy de la misma idea! Este tema debe de ir en aviacion general, o si lo dejan en aviacion comercial, entonces habria que mover todos los temas en los cuales se involucra un taxi aereo, ya que ellos cuentan con AOC y automaticamente los convierte en "comerciales"
 

Guajolojet

Well-Known Member
Soy de la misma idea! Este tema debe de ir en aviacion general, o si lo dejan en aviacion comercial, entonces habria que mover todos los temas en los cuales se involucra un taxi aereo, ya que ellos cuentan con AOC y automaticamente los convierte en "comerciales"
si pero sus contratos los hacen como cargueros.

Debe ir el Aviacion general
 

kik

Well-Known Member
Gira de Iron Maiden continúa tras accidente de su avión

Termina la incertidumbre para los fans argentinos de Iron Maiden. Porque tras una compleja mañana en que no había certeza de lo que ocurriría con los conciertos pactados Córdoba y Buenos Aires tras el accidente ocurrido al avión del grupo británico en el aeropuerto de Santiago, fue la misma banda la que decidió hablar del tema.

A través de un comunicado de prensa publicado en su sitio oficial, Iron Maiden aclaró que el avión conocido como Ed Force One sufrió un enorme daño, pero que eso no afectará las presentaciones de la agrupación en Argentina mañana y el martes.

Sobre el accidente, explicaron que ocurrió mientras se movía a la nave para cargar combustible para poder volar hacia Córdoba, donde se hará un show mañana.

"Se dañó el tren de aterrizaje y dos de los motores, lesionando a dos operadores, quienes han sido llevados al hospital. Por supuesto, esperamos que tengan una rápida recuperación y estaremos monitoreando su progreso de cerca".

Además, se explicó que si bien ingenieros están en terreno evaluando el daño al avión, el reporte inicial indica que los dos motores sufrieron un enorme daño que implicará un largo período de mantención o incluso ser cambiados por motores nuevos.

Por otro lado, confirmaron que se está trabajando para trasladar al equipo de la banda, que no había sido cargado al avión al momento de lo ocurrido, y al grupo de personas que trabaja con ellos para que lleguen mañana a Córdoba.

"Nadie de la banda o quienes trabajan con nosotros en gira estaba a bordo ni cerca del aeropuerto".

En cuanto a la gira, repitieron que no debería sufrir modificaciones. "Si bien esto es trágico para nuestro hermoso avión, no esperamos que esto afecte nuestro calendario de conciertos incluyendo los próximos dos shows en Córdoba y Buenos Aires. Y esperamos encontrar un nuevo Ed Force One para continuar esta aventura con nosotros en el futuro cercano".

Finalmente, la banda comentó que quería terminar su mensaje en una nota alta. Por lo tanto, recordó que su visita a Chile fue "un gran éxito con 58 mil fans en el show totalmente increíble como siempre en el Estadio Nacional. ¡Los queremos!".

link: http://www.eluniversal.com.mx/artic...on-maiden-continua-tras-accidente-de-su-avion
 

reinohvp

Active Member

Es la perspectiva de la foto.
Dudo que sea la perspectiva de la foto, quizás si todas las personas estuvieran atrás te lo creo, pero las de enfrente no, esa foto está editada, tranquilos, no estoy insinuando nada ni tampoco me quiero salir del tema, sólo me pareció curioso que hayan decidido hacerlo. Ni siquiera las turbinas del A380 son tan grandes respecto a una persona. Saludos.



 
  • Like
Reactions: MIG

Pilot-Helvete

New Member
Es la perspectiva de la foto, si se fijan las fotos del Ed Force One y con las que comparan del A380 tienen perspectivas muy diferentes. Las del Ed Force One tienen en primer plano sólo al motor, no al motor con la gente. Esa necedad de crear polémica de nada.
 

Jwong

Well-Known Member
Dudo que sea la perspectiva de la foto, quizás si todas las personas estuvieran atrás te lo creo, pero las de enfrente no, esa foto está editada, tranquilos, no estoy insinuando nada ni tampoco me quiero salir del tema, sólo me pareció curioso que hayan decidido hacerlo. Ni siquiera las turbinas del A380 son tan grandes respecto a una persona. Saludos.
Creo que te hace falta revisar el concepto de "perspectiva"
 

Lalo_devoleper

New Member
El avión de Iron Maiden, reparado y listo para volar

El Ed Force One, el nuevo Boeing 747 de Iron Maiden, ya tiene dos nuevos motores en el lado de babor, tras el accidente que sufrió el 12 de marzo en el aeropuerto de Santiago de Chile.

El Ed Force One volará en las próximas horas desde Santiago de Chile hasta el aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek de Brasilia, donde recogerá al personal de la gira y será cargado con 20 toneladas de material. La siguiente parada de la gira de Iron Maiden será el 24 de marzo en Sao Paolo.

En Facebook la banda ha subido la foto que puedes ver arriba del avión con sus dos nuevos motores de cuatro millones de dólares y cuenta por extenso las peripecias del viaje por Europa de los mismos hasta llegar a Santiago de Chile y el proceso de instalación.

Post Facebook https://www.facebook.com/ironmaiden/posts/10153369617407051


 

alathorn

Member
Editada o no, Perspectiva o no, lo que importa es que el Ed Force One esta listo y el vuelo 666 continuara su gira ¡UP THE IRONS!
 

reinohvp

Active Member
Es la perspectiva de la foto, si se fijan las fotos del Ed Force One y con las que comparan del A380 tienen perspectivas muy diferentes. Las del Ed Force One tienen en primer plano sólo al motor, no al motor con la gente. Esa necedad de crear polémica de nada.
Perdón, no es necedad, por eso uno ya ni se anima a escribir en éste foro porque sólo "puro experto intelectual" puede escribir aquí y si escribes algo contrario luego luego brincan tachándote de necio, conspiranóico, etc etc. En la foto del Ed Force One no tiene gente en primer plano, pero si tiene gente debajo de la turbina, y si comparas el tamaño de la turbina con la del A380 de la foto de Qantas, perdón, pero esta exagerado ese tamaño y sí, entiendo que son perspectivas diferentes pero simplemente las personas se ven diminutas (las que están debajo de la turbina).

Creo que te hace falta revisar el concepto de "perspectiva"
Créeme, lo entiendo perfectamente, 7 años en el mundo de la publicidad y mercadotécnica lo respaldan, por eso es que simplemente esa fotografía no me cuadra . Más que tema de perspectiva yo creo que es tema del angular de la foto.

Pero bueno, ya, ustedes son los expertos. No volveré a hablar del tema. Gracias.

Editada o no, Perspectiva o no, lo que importa es que el Ed Force One esta listo y el vuelo 666 continuara su gira ¡UP THE IRONS!
Exacto, sólo era un comentario, pero se clavan.
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
Perdón, no es necedad, por eso uno ya ni se anima a escribir en éste foro porque sólo "puro experto intelectual" puede escribir aquí y si escribes algo contrario luego luego brincan tachándote de necio, conspiranóico, etc etc. En la foto del Ed Force One no tiene gente en primer plano, pero si tiene gente debajo de la turbina, y si comparas el tamaño de la turbina con la del A380 de la foto de Qantas, perdón, pero esta exagerado ese tamaño y sí, entiendo que son perspectivas diferentes pero simplemente las personas se ven diminutas (las que están debajo de la turbina).



Créeme, lo entiendo perfectamente, 7 años en el mundo de la publicidad y mercadotécnica lo respaldan, por eso es que simplemente esa fotografía no me cuadra . Más que tema de perspectiva yo creo que es tema del angular de la foto.

Pero bueno, ya, ustedes son los expertos. No volveré a hablar del tema. Gracias.



Exacto, sólo era un comentario, pero se clavan.
amigo yo lo invito a que usted escriba lo que usted guste, aquí hay muchos endejos expertos que se sienten los Neri Vela, y no les gusta lo que uno escribe, o que los corrijan, es un foro abierto y a postear para bien o para mal tienen que aguantar, lo único no hay que insultar.
 
Arriba