Me recomiendan empezar en este mundo aunque ya casi cumplo 30 años?

Arod27

New Member
Hola a todos!

Les cuento, ya casi cumplo 30 años y mi sueño siempre ha sido ser piloto, mis padres en su momento me obligaron a estudiar otra cosa, pero lo que no me logro quitar de encima es ser piloto, sin embargo me preocupa que tan facil es colocarme en el medio? ya que para mi esta decisión implica arriesgar mis ahorros, por otro lado me gustaría preguntarles si me recomiendan que lo haga aun a mi edad??


Les agradezco infinitamente!
 
Hola a todos!

Les cuento, ya casi cumplo 30 años y mi sueño siempre ha sido ser piloto, mis padres en su momento me obligaron a estudiar otra cosa, pero lo que no me logro quitar de encima es ser piloto, sin embargo me preocupa que tan facil es colocarme en el medio? ya que para mi esta decisión implica arriesgar mis ahorros, por otro lado me gustaría preguntarles si me recomiendan que lo haga aun a mi edad??


Les agradezco infinitamente!
Que tal, Arod, buen día, veo que eres nuevo en el foro, bienvenido, respecto a lo que preguntas en lo personal te puedo decir que nunca es tarde para empezar, conozco a personas mayores que están empezando a estudiar piloto privado, creo que en julio terminan la teoría y empiezan practicas en simulador y posterior a vuelo real, te vas a encontrar con muchas opiniones y muchas si no es que todas a favor, si es tu sueño, adelante, recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace, es mejor decir lo hice a decir lo pude haber hecho.

En lo personal te puedo decir, HAZLO!!! es respetable lo que tu decidas.

Mucha suerte y éxito en lo que emprendas.
 

Arod27

New Member
Muchísimas gracias por sus comentarios Capitán, justo mañana tengo cita en varias escuelas de aviación, PRAAT, EAM y VITAR y obviamente en todas me dicen que es facilisimo encontrar trabajo, sin embargo me interesa mucho la opinión de quienes no son las escuelas de aviación. Le agradezco muchísimo!
 

Alex Reyes

New Member
Muchísimas gracias por sus comentarios Capitán, justo mañana tengo cita en varias escuelas de aviación, PRAAT, EAM y VITAR y obviamente en todas me dicen que es facilisimo encontrar trabajo, sin embargo me interesa mucho la opinión de quienes no son las escuelas de aviación. Le agradezco muchísimo!
Nunca es tarde, yo a mis ya 36 acabo de entrar a mi primer trabajo en aerolínea. Bien vale la pena, yo hice mi carrera de piloto comercial desde el 2003 y por x o y, no me coloqué y me dediqué a otras cosas, quién diría que 14 años después lograría el sueño... jamás te rindas, no hay peor lucha que la que no se hace! Ánimo y éxito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por sus comentarios Capitán, justo mañana tengo cita en varias escuelas de aviación, PRAAT, EAM y VITAR y obviamente en todas me dicen que es facilisimo encontrar trabajo, sin embargo me interesa mucho la opinión de quienes no son las escuelas de aviación. Le agradezco muchísimo!
Si estás cerca de Toluca, puedes ir a checar escuelas ahí también, Puedes ver CAAM, buenas opciones para quienes trabajamos.

Saludos!
 

Zero

Active Member
Hola a todos!

Les cuento, ya casi cumplo 30 años y mi sueño siempre ha sido ser piloto, mis padres en su momento me obligaron a estudiar otra cosa, pero lo que no me logro quitar de encima es ser piloto, sin embargo me preocupa que tan facil es colocarme en el medio? ya que para mi esta decisión implica arriesgar mis ahorros, por otro lado me gustaría preguntarles si me recomiendan que lo haga aun a mi edad??


Les agradezco infinitamente!
Estas en muy buena edad. De las escuelas que mencionas, VITAR es la unica que conozco y te puedo dar una rapida referencia de la escuela.

PROS
Es muy segura, baja tasa de accidentes.
Instalaciones en la CDMX
Base de Vuelo CVJ
Flota variada (C-150, C-152, C-172, C-177 C-182, PA-28, C-310)
Su sistema de pagos es muy flexible

CONTRAS
Bajo nivel de estudios (tendras que meterle bastante de tu cuenta)
Baja tasa de accidentes por que casi no haces vuelos en Solitario o mas alla de Iguala o Puebla
Te cobran gestion de documentos y licencia, pero al final terminas tu en licencias tramitando tus papeles
La instruccion de vuelo deja mucho que desear

Exito
 
Arriba