AM Connect flota Embraer 145

CapAlbert

New Member
Hola LorenzoP, considerando que los E145 XA-NLI y XA-PLI ya se fueron de México, y que en otro tema del foro nos informaron que el XA-GAC está siendo preparado para su devolución, quedan 35 de estos aviones en la flota de Aeroméxico Connect.

Saludos, buenas tardes.
Y cuantos E-jets tiene AMC compañero Mayer? Gracias! Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola CapAlbert. Son 3 E170 y 19 E190 en la flota de Aeroméxico Connect, así es que en estos momentos tiene en total 57 aviones.

Y como estamos comentando en otro tema del foro, pronto estaremos hablando de la llegada de los primeros E175.

Saludos, buenas noches.
 

LorenzoP

Active Member
¿Embraer 175? Ah ######o!! mi primera reaccion!, cuantos vienen y hace rato que se encargaron? Excelente por Costera!
 

CapAlbert

New Member
Hola CapAlbert. Son 3 E170 y 19 E190 en la flota de Aeroméxico Connect, así es que en estos momentos tiene en total 57 aviones.

Y como estamos comentando en otro tema del foro, pronto estaremos hablando de la llegada de los primeros E175.

Saludos, buenas noches.
Gracias! Bien por la Costera!
 

MayerFM

Well-Known Member
¿Embraer 175? Ah ######o!! mi primera reaccion!, cuantos vienen y hace rato que se encargaron? Excelente por Costera!
Hola de nuevo LorenzoP, los E175 que estarán llegando no son nuevos de fábrica, sé con certeza de al menos uno ex Trip (Brasil) que actualmente está en Porto Alegre.

Si gustas leer más de esto te recomiendo echarle un vistazo a las últimas páginas del siguiente tema:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43916

Saludos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
osea nos sigue engannado aeromexico dandonos gato por liebre lo mismo pasa con algunos B737 que segun son nuevo pero vienen con calcas rusas u otro idioma en fin
 

Guajolojet

Well-Known Member
1 E145 menos

hoy entro el XA-OLI a el hangar lo empezaron a despintar para regresarlo al arrendador, poco a poco van desapareciendo de la flota
 

Guajolojet

Well-Known Member
hoy fue el vuelo de entrega del XA-OLI se fue via los mochis.

y entro a taller a despintarse el XA-LLI lo estan preparando para regresarlo a su arrendador.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
hace un rato, aprox. las 13:07 sobrevoló Morelia en ruta de descenso un AEROMEXICO CONNECT en horario no habitual, ya van varios días que me toca ver lo que al parecer es en EMB-170 o 175, alguien sabe algo al respecto ??
 
Arriba