Cae helicóptero en DF; hay 4 muertos

Heliopilot buenas noches:

Pasé a dejarte un fuerte abrazo, esperando a que pronto logremos conocer, qué resultados pueden existir, con respecto a la investigación. Leí varias notas en el diario Reforma, del sepelio de tu buen amigo, así como, la defensa que hiciera ASPA, para el gremio y sobre todo el momento.
Me parece que en las notas que te cuento, revistieron, la dignidad que merecía tener tu compañero.
Ten bonito fin de semana, un abrazo.
 

HeliPilot

Well-Known Member
Heliopilot buenas noches:

Pasé a dejarte un fuerte abrazo, esperando a que pronto logremos conocer, qué resultados pueden existir, con respecto a la investigación. Leí varias notas en el diario Reforma, del sepelio de tu buen amigo, así como, la defensa que hiciera ASPA, para el gremio y sobre todo el momento.
Me parece que en las notas que te cuento, revistieron, la dignidad que merecía tener tu compañero.
Ten bonito fin de semana, un abrazo.
Estimada Laura,

En verdad muchas gracias por tus comentarios.

Estoy a tus ordenes.
 

dr_lalo

Member
Mi estimado HeliPilot:
Por cuestiones de trabajo, no hé podido entrar al foro con la frecuencia que yo desearía, desde las primeras páginas ví que afortunadamente no eras tu (por el tipo de helicóptero, es lo que se nos puede venir a la mente a los que conocemos tu trabajo y trayectoria), y ahora que me voy actualizando, veo que el Capitán era amigo tuyo, y en verdad lo siento mucho, ya que la pérdida trágica de un amigo es difícil de primero entender y luego superar, pero aunque en persona no nos conozcamos, te considero mi amigo (por los consejos que me has dado sobre el helicóptero de Aguascalientes para evacuación aeromédica) y si en algo te puedo servir, adelante, cuenta conmigo.
La vida sigue, hay que levantar la frente muy en alto y seguir adelante, que desde el cielo tu amigo guiará no solo a tí, sino a todos los pilotos para llegar con bien a su destino.
Y la familia Saba, una pronta resignación.
Un saludo a toda la comunidad fsmex.
 
Última edición:
Arriba