Alguien que venda su Flight simulator?

Raúl Soler

New Member
Que tal compañeros, busco un Flight Simulator con los controles... El Yoke, las palancas y pedales, es para mi hijo que próximamente estará estudiando aviación.

De preferencia el Flight simulator 2004 de Microsoft, me han dicho que es el mejor. Y si ya no usan su computadora pues estaría perfecto.
 

FER

Well-Known Member
Te comento rapidamente.. El simulador sirve y mucho sobre todo ahora que hay aviones tan bien diseñados y en general que el simulador a crecido tanto..

Le servira a tu hijo en vuelo por instrumentos y familiarizacion de aeronaves principalmente, si bien no es lo mismo volar el real a un en el sim.. Te ayuda bastante a volar el real.. Por ejemplo en aviones sencillos como el Cessna 172..

Te comento todo lo anterior por que si bien el FS9 o Flight Simulator 2004 es bueno, no recibiera tanta ayuda o informacion como el FSX.. Y hoy por a hoy un equipo que corra el FSX a un buen nivel no excede los $20,000MXN.. Y hablamos de un MUY BUEN EQUIPO..

Recomendaria ampliamente mejor invertir en un buen equipo, antes que en un Yoke y Pedales.. Con un buen Joystick tiene y sobra..

Si buscas armar tu equipo aqui te podemos asesorar para que lleves al exito tu inversion y no se vea mermada con algun simulador que carezca de graficos y/o fluidez..
 

Moy206

Well-Known Member
Opino también al respecto... lo viví en primera persona... y con todo respeto a lo que mencina FER... yo le diría todo lo contrario, que se consiga una computadora que corra el FS9.... con lo default no importa... el chiste es que empiece a empapar de información y claro que le servirá muchisimo mas un yoke con potencias aunque sea acelerador, paso de la helice y mezcla y unos pedales... para que se familiarice con los movimientos de las manos y pies. el joystick ahorita no le servirá de nada si la tirada es empezar a estudiar.

si quiere meterse mas al sim y ponerle cosas y add ons y todo lo demas... adelante. pero para practicar y empezarse a familiarizar con lo que es empezar a volar... es mas que suficiente el FS9 , unos pedales y un yoke. experiencia propia...

Saludos.
 

Ricardo As

New Member
Yo estoy vendiendo un CH Flight Sim Yoke USB, muy bueno, seminuevo pero es un yoke algo realista por si te interesa
 

Dreamflyer

New Member
Recomiendo mucho comprar el FSX de Steam. Corre muy bien, permite jugar en línea y con la última actualización corre también fuera de línea hasta donde entiendo.

El FS2004 y el FSX son programas abandonados por Microsoft. Ya no los van a actualizar. Los mismos crashes y errores seguirán apareciendo a perpetuidad. El FSX de Steam es un ente vivo donde además te ofrecen nuevos paquetes de expansión.

Cuesta muy poco... algo así como 200 pesos y si lo agarras en los descuentos te puede salir más económico todavía.
 
Arriba