Accidente helicóptero MI-17 de la Fuerza Aérea India

asadkhan003

New Member
https://fighterjetsworld.com/2018/04/03/indian-air-forces-mi-17-helicopter-crashes-caught-on-camera-while-landing-near-kedarnath-temple/
El helicóptero MI-17 de la fuerza aérea india se estrella en la cámara mientras aterriza cerca del templo de Kedarnath
#


El helicóptero de transporte MI-17 de la Fuerza Aérea de India se estrelló después de chocar contra una viga de hierro mientras trataba de aterrizar en un helipuerto cerca del templo Kedarnath en Uttarakhand en la actualidad. según los informes, lesionó a sus seis ocupantes.


#
En el video puedes ver que el helicóptero Mi-17 V5 desciende hacia el helipuerto y se cuelga. el helicóptero cayó en picado al suelo y se volteó boca abajo. El saltador se incendió después de chocar con una viga de hierro.

Cuatro personas, incluido el piloto de la IAF, sufrieron heridas; están fuera de peligro, dijeron los rescatistas. El helicóptero transportaba a ocho personas, seis pasajeros, el copiloto y el piloto. El transporte de origen ruso de la IAF

El fuego se controló, aunque el humo continuó ondeando durante un tiempo desde el compartimiento del motor del helicóptero que se posó sobre su costado después del aterrizaje forzoso.

La fuerza aérea lanzó una investigación para descubrir qué causó que el helicóptero colisionara con la viga de hierro que condujo al aterrizaje forzoso.
 
Última edición por un moderador:
ah ya vi que el encabezado esta mal jaja, se me hacia raro que los gringos tuvieran flota de MI-17..
Que bueno que solo salieron heridos.
 
Arriba