Quiero entrar a Volaris por medio de reclutamiento sin Licencia

Didichs96

New Member
Hola a todos , mi Nombre es Diana, espero estén teniendo un lindo día , tengo dudas sobre el reclutamiento que hace la empresa Volaris para el puesto de Sobrecargo sin licencia , mis preguntas son:
¿Què es lo que te piden para entrar a la empresa?
¿Còmo hacen las entrevistas?
¿Necesitas tener visa y pasaporte?
¿Si te contrata la empresa te paga lo que seria la Licencia o solo es capacitación?
¿Que te preguntan en la entrevista para saber si tienes un buen porcentaje de Ingles?
...
Espero puedan ayudarme con mis dudas ya que me encantaría trabajar para esta empresa y quisiera estar preparada para el proximo reclutamiento. Gracias :D
 
Última edición:

javmal16

New Member
Preguntas de Interjet

Hola Buenas tardes !!!!
Porqué no llamas a la empresa y que te aclaren tus dudas ??? Así ya tendrías la información completa y correcta .:roll:

Saludos y Suerte !!!!!!
 

Cantinflas737

New Member
mandame tu correo o whats y te contacto con la persona que da todos los cursos a los(as) sobrecargos de Volaris.

Saludos
 

Zero

Active Member
Hola, hace poco tiempo recomendé a alguien y pues ya esta terminando el curso para la licencia.

Requisitos, los básicos. (Mexicano, papeles, bla bla bla)
Las entrevistas son pues muy generales, porque volaris, que te gusta de volaris, cuéntanos de volaris, volaris, volaris, cambios de residencia a las bases (MEX MTY TIJ CUN), obvio presentación impecable.

Pasaporte es necesario (Lo tramitas en 1 dia), la visa no es necesaria, sin embargo la empresa te apoya para que la consigas, solo que el costo de la misma lo cubres tu.

La empresa asume los costos del curso para la obtención de la licencia de sobrecargo, asi también la empresa te da el adiestramiento de sobrecargo.

Dependiendo del nivel de ingles, tienes prioridad, sin embargo y muy tristemente el 80% de los que asisten tienen el 50 o 60 % de ingles, (Hello, my name is Johnny) hasta ahi, obvio si quieres ascender dentro de la empresa es recomendable incrementes el nivel del mismo, sin embargo no es TAN necesario para ingreso.

Hay cosas que te dan un plus. Ejemplos. Licenciaturas o carreras técnicas, conocimientos generales de aviación. Buena imagen y actitud.

Éxito!
 

Garcia365

New Member
Que tal

Alguien que recomiende o sepa el contacto de la persona que da los cursos para sobrecargos sin licencia?

Agradezco cualquier respuesta.
 

Zero

Active Member
Hola todos.
Alguien sabe de cuando son las fechas para reclutamiento para sobrecargos Volaris "Sin licencia"? o algun contacto para recomendación y poder aplicar? Esto puede ser para base CUN o MEX en estos dos destinos tengo domicilio para poder aplicar.

Les agradeceria muchisimo alguna información al respecto :) Saludos!

Hola, no me gusta escribir esto, sin embargo las entradas sin licencia ya no existe, se ha retomado el esquema de tener todos tus papeles y licencias vigentes pra aplicar. Al menos hasta ahora.

Mucho exito.
 
Arriba