Aero Mexico la peor....?

mav-mg1

Active Member
Creo que el señor no conoce la definición de TOP 100..
Una cosa es estar en el lugar 100 a nivel mundial, y otra muuuuy diferente es ser la peor aerolínea del mundo. Claramente amarillista
 

Guajolojet

Well-Known Member
Creo que el señor no conoce la definición de TOP 100..
Una cosa es estar en el lugar 100 a nivel mundial, y otra muuuuy diferente es ser la peor aerolínea del mundo. Claramente amarillista
no anda tan perdido el sr.

mav del 100 al 1 son 99 hay mucha diferencia, mejor ponerse a trabajar y dejar de sentirse los Nery Vela Mexicanos para que a la siguiente ya no sean los 100 sino el 99 porque no se ve de donde cambien los aerobaby.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Y con eso de las "Nuevas familias tarifarias" que no es otra cosa mas que las mismas familias tarifarias pero con mas restricciones (Menos kms premier, cambios de ningun tipo en la familia económica, etc) haber como le va...

Con las tarifas que tiene AMX es para que fuera mas flexible, no mas ABUSIVA a la hora de modificar una reservacion (Efecto Delta) Ni hablar...
 
Última edición:

INSTMX

Active Member
Quejas al pormayor

Definitivamente es evidente como ha ido hacia abajo la calidad, capacidad y servicio de AMX, lo pueden ver en twitter la cantidad impresionante de quejas, a diferencia de las otras aerolíneas. A que se debe esto? pues las decisiones que se van tomando a nivel ejecutivo que no necesariamente son tomadas por el Dr Conesa, sino gente que viene debajo de el, y que es bien sabido que no ha tomado las mejores decisiones, o no ha hecho el mejor papel, pero siguen en la empresa. Y lo que dice Guajolojet es bien cierto. mejor bajarse de su nube y poner los pies en el suelo, de que todos los que alli habitan deben trabajar para mejorar no solo la imagen, sino de verdad el servicio, que cada vez esta peor.
 

rogertum

Well-Known Member
De 300 aerolíneas calificadas es la numero 100...o sea está en el Top 100, muy diferente a ser la peor

Y si Aeroméxico es la 100 en donde están las demás aerolíneas mexicanas?
 

Raul145

Well-Known Member
no anda tan perdido el sr.

mav del 100 al 1 son 99 hay mucha diferencia, mejor ponerse a trabajar y dejar de sentirse los Nery Vela Mexicanos para que a la siguiente ya no sean los 100 sino el 99 porque no se ve de donde cambien los aerobaby.
Rodolfo Neri Vela es Mexicano. En Aeromexico no hay astronautas jaja, pero si hay pilotos que han estado en la NASA Fyi.

La verdad yo mi trabajo lo hago con mucho esmero y trato de hacer lo mejor como muchos aviadores de este foro y me consta. A veces no coincido con muchas de las decisiones que se toman en un escritorio, cosas que para mi gusto podrían ser diferentes y mejores, sin embargo ellos saben el porqué de las mismas, al final de cuentas ellos son los dueños del balón. Pero de ahí a que está apunto de haber muertes, no hay nada más alejado de la realidad que eso, esto es un simples periodicazo, alguien se metió con alguien y aprovecharon para exponer todo lo que no gusta.

Saludos!
 

Raul145

Well-Known Member
no anda tan perdido el sr.

mav del 100 al 1 son 99 hay mucha diferencia, mejor ponerse a trabajar y dejar de sentirse los Nery Vela Mexicanos para que a la siguiente ya no sean los 100 sino el 99 porque no se ve de donde cambien los aerobaby.
Perdón me falto, tengo entendido que tú también trabajas o trabajaste en AeroMexico. Tu cómo haces tu trabajo?

Saludos
 

PilotoCB

Well-Known Member
Perdón me falto, tengo entendido que tú también trabajas o trabajaste en AeroMexico. Tu cómo haces tu trabajo?



Saludos


Ha de ser el típico que: “Capi, falta que suban 100 maletas, podemos cerrar para que marque y volver a abrir?” o “Capi le puedo pasar los papeles por la ventana?” o “operaciones MEX, AMX 123 estamos frente a la posición y no hay personal de tierra”, “si Capi lo checamos”, 10 minutos después, “operaciones AMX123 ya pasaron 10 minutos y no llega el personal”, “lo checamos Capi”, 5 minutos después “operaciones, sigue sin llegar el personal”, “ya van para allá Capi” o “Capi que cree que le cargaron 200 menos de combustible y ya se fue la pipa, se puede ir así?”


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Pilot_mex

Member
Piloto CB el departamento de ops MEX está rebasado, son mas de 250 vuelos diarios entre salidas, transitos, llegadas, en lo particular siempre apoyo la operación y si veo un avión manteniendo lo direcciono, aunque no se un vuelo mio asignado.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Definitivamente es evidente como ha ido hacia abajo la calidad, capacidad y servicio de AMX, lo pueden ver en twitter la cantidad impresionante de quejas, a diferencia de las otras aerolíneas. A que se debe esto? pues las decisiones que se van tomando a nivel ejecutivo que no necesariamente son tomadas por el Dr Conesa, sino gente que viene debajo de el, y que es bien sabido que no ha tomado las mejores decisiones, o no ha hecho el mejor papel, pero siguen en la empresa. Y lo que dice Guajolojet es bien cierto. mejor bajarse de su nube y poner los pies en el suelo, de que todos los que alli habitan deben trabajar para mejorar no solo la imagen, sino de verdad el servicio, que cada vez esta peor.
la empresa y el sindicato hasta donde les permitira llegar.

Perdón me falto, tengo entendido que tú también trabajas o trabajaste en AeroMexico. Tu cómo haces tu trabajo?

Saludos
trabaje para el caballero aguila y siempre 100% dedicado.

Ha de ser el típico que: “Capi, falta que suban 100 maletas, podemos cerrar para que marque y volver a abrir?” o “Capi le puedo pasar los papeles por la ventana?” o “operaciones MEX, AMX 123 estamos frente a la posición y no hay personal de tierra”, “si Capi lo checamos”, 10 minutos después, “operaciones AMX123 ya pasaron 10 minutos y no llega el personal”, “lo checamos Capi”, 5 minutos después “operaciones, sigue sin llegar el personal”, “ya van para allá Capi” o “Capi que cree que le cargaron 200 menos de combustible y ya se fue la pipa, se puede ir así?”


Sent from my iPad using Tapatalk
lo primero que dicen y aqui esta el ejemplo de lo mal que andan
 

ITCZ

Active Member
Dejen de pelear con un escritor que ni conocen que ataca una aerolínea a la que trabajan, no de la cual son dueños.

Astronautas o no los de amx, les falta enseñar más y capacitar mejor a los pilotos de Connect. Las fallas de connect son fallas de más arriba que se tienen que solucionar. Los hijos son los reflejos de los padres. No se si es buena analogía o no pero así lo veo.
 
Arriba