como puedo volar de MX a Chile barato

Dream Liner

Well-Known Member
Por mi parte, mi aportación puede utilizarla libremente.

Saludos y feliz retorno con tu familia y patria.

Drea Liner 7E7
 

perrozerg

New Member
lo mismo digo cuando menos ya de hambre no se nos muere XD
jajajjjajaa Gracias amigos, cougar tu dime cuando y a que hora, para mi las tardes son mejores, digamos entre las 14:00 y las 22:00, pasaque en las mañanas hago algo de quehaceres en la casa donde estoy, y pues no quisiera fallar aqui.
 

Cougar222

New Member
jajajjjajaa Gracias amigos, cougar tu dime cuando y a que hora, para mi las tardes son mejores, digamos entre las 14:00 y las 22:00, pasaque en las mañanas hago algo de quehaceres en la casa donde estoy, y pues no quisiera fallar aqui.
Listo, pues no se si te conectes hoy, pero ya te pasé mis telefonos para coordinar


Saludos!
 

Cougar222

New Member
Hola a todos

Esta aquí conmigo el compañero Christian, estoy posteando los documentos que le entregó su consulado como salvoconducto para poder regresar.





Le estoy entregando lo recaudado: $1888.00
 

perrozerg

New Member
Efectivamente ya recibi la ayuda de todos ustedes, tambien me tomaron una foto y pues con el amigo cougar222 ya quedamos de vernos el dia que me valla, igualmente subo el boleto cuando lo tenga...

Muchas gracias a todos y cada uno...
estare posteando cada novedad
 

perrozerg

New Member
Hola amigos...
Sigo sin saver exactamente que dia vuelo a mi tierra, pero ya esta establecido que es entre el dia lunes y jueves de la semana entrante!!

Ojala todo salga bien, como me dijo uno de ustedes en privado, si creen en algun dios y oran, incluyan mi peticion para que salga todo bien, se los agradezco mucho...
 
Arriba